.

.

¿Cómo determinar si existe un déficit de magnesio?
Una ingesta insuficiente de magnesio puede acarrear problemas de salud. A menudo, el déficit de magnesio pasa desapercibido. Entre otras cosas, esto se debe a la inexistencia de características típicas que determinen una insuficiencia concreta.
Cosmética ecológica, moda o necesidad
Moda o necesidad, lo cierto es que la cosmética ecológica es una tendencia que cada día pisa con más fuerza en el mercado.
Cómo alinear nuestro sueño con el horario de verano
Ya ha comenzado el horario de verano, que en su primer día nos ha supuesto la pérdida de una hora de sueño y una ganancia en luz solar. Pero no solo serán las manecillas del reloj las que se han movido.
Cómo hacer frente al estreñimiento crónico  
El estreñimiento se considera una afección banal, pero sus repercusiones a nivel personal, económico y sociosanitario son suficientemente importantes, como para ser tenidas muy en cuenta a la hora de valorar a los pacientes estreñidos.
La luz solar es el zeitgeber más importante
Los zeitgebers (palabra alemana que se podría traducir como sincronizador o temporizador) son factores externos que se encargan de regular nuestro reloj biológico: el más conocido es la luz solar. Cuando sale el sol, nuestro organismo comienza a producir más cortisol, lo que nos hace despertar; cuando anochece, la producción de melatonina aumenta y nos entra sueño
Cinco consejos para evitar la caída del cabello
La alopecia está asociada principalmente a hombre, pero los cambios hormonales, el postparto o el estrés son algunos de los factores que pueden provocarla también en mujeres. Y aunque se puede producir en cualquier momento del año,

Me preocupan las canas

     0 Comments  views (1348)
Me preocupan las canas
Es cierto que las canas en las mayorías de los casos van apareciendo con la edad, ya que tiene que ver con el envejecimiento de la piel a consecuencia de la falta de melanina, el pigmento que le da color al cabello.
Coenzima Q10, la gran molécula de la energía
La coenzima Q10 es una sustancia liposoluble que desempeña un papel esencial en la cadena de transporte de electrones (cadena respiratoria) de la mitocondria. Dentro de la cadena respiratoria, la energía toma la forma de ATP.
En verano, ¿tengo que tener un cuidado especial de los ojos?
Como todos sabemos, nuestros ojos son los encargados de captar la luz que nos llega para ver. Esto es debido gracias a unas células especiales que tenemos en la zona de la retina (llamadas conos y bastones) que son capaces de desencadenar una serie de reacciones en su interior a través de un estímulo lumínico. Este estímulo se transmite por el nervio óptico hasta el cerebro y es el que interpreta la imagen.

testimonials

Ana bertha
cliente habitual
Oscar
Proveedor
Juan
Naturista
Frank marcos
cliente
Ana bertha
Oscar
Juan
Frank marcos
0