.

.

Agua de colonia, ¿te apuntas a la nueva higiene?
Antes de la Pandemia de coronavirus, los geles hidroalcohólicos eran si acaso un complemento residual que algunas personas llevaban encima por si se impregnaban con alguna superficie sucia. El agua de colonia es un producto de higiene diaria ...
Cómo el gusano de seda nos puede ayudar a combatir el dolor
Los investigadores han descubierto que la serrapeptasa tiene varias acciones interesantes para el cuerpo humano. Ayuda a la degradar los residuos celulares que desencadenan inflamación y sólo lo hacen sobre tejidos no útiles del organismo.
Diferencias entre el colesterol bueno y colesterol malo
Diferencias entre el colesterol bueno y el colesterol malo. La importancias de mantener elevados los niveles de HDL y bajos niveles de LDL junto a un estilo de vida saludable, es clave para el control del colesterol.
Ten cuidado con el efecto rebote al perder peso
A la hora de perder peso son muchas las personas que deciden realizar un plan dietético hipocalórico puntual o una rutina de ejercicios extremos con el que obtener unos resultados rápidos para luego volver a la misma rutina alimenticia.
Los tres pilares para el buen funcionamiento del sistema inmunológico
El sistema inmunitario es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, su cuerpo combate y destruye microorganismos infecciosos invasores antes de que causen daño.
Protégete contra la resequedad de piel y mucosas
La resequedad del verano puede causar estragos en nuestra piel y mucosas...
Colágeno y Betacaroteno, grandes aliados para el cuidado de la piel
Colágeno hidrolizado, betacarotenos, extractos de plantas con efectos antioxidantes, minerales como el silicio y en especial la vitamina C, ayudan y potencian un buen cuidado de la piel
Cómo afecta a las articulaciones el desgaste del cartílago
El deterioro del cartílago articular aparece con el tiempo y se desarrolla por etapas. En sus inicios se torna frágil y quebradizo, después pierde grosor y, por último, desaparece dejando el hueso subcondral al descubierto.
Por qué en verano aumentan las molestias las várices?
Con la llegada del calor, aumentan las molestias asociadas a las varices y regresan las piernas cansadas. En este post puedes conocer más sobre sus causas principales y recomendaciones para un cuidado natural.

testimonials

Ana bertha
cliente habitual
Oscar
Proveedor
Juan
Naturista
Frank marcos
cliente
Ana bertha
Oscar
Juan
Frank marcos
0