.
- Inicio
-
- Dietética
- Cerebro y Sistema Nervioso.
- Vías Respiratorias y Pulmones.
- Corazón y Circulación (Vasos sanguíneos).
- Digestivo.
- Energía y vitalidad. Vitaminas y Minerales.
- Metabolismo. Depuración.
- Piel, Cabellos y Uñas. Nutricosmética.
- Huesos - Articulaciones - Músculos.
- Sistema Inmunitario–Defensas.
- Alergias e Intolerancias.
- Sistema Endocrino. Hormonas. Tiroides, Suprarrenales, etc.
- Salud sexual y Reproductiva. Infertilidad.
- Tracto Urinario. Riñones y Vejiga.
- Próstata. Hiperplasia. Incontinencia urinaria.
- Cosmética
- Alimentación
- Varios parafarmacia
- OFERTA
- Outlet
- Dietética
Filtrar por
Filtros activos
Hay 4 productos.
Posidonia. Solución micelar. Para cuidado y limpieza diaria de la piel. Es más que un agua micelar. Posidonia incorpora preióticos que ayudan al cuidado de la microbiota facial.
Agua micelar ayuda a eliminar el maquillaje y restos de suciedad. Apta para todo tipo de pieles. Con ácido hialurónico, aloe vera, camomila y aciano.
Solución micelar antimanchas, con aceite encapsulado para una limpieza profunda.
Preguntas frecuentes sobre agua micelar
¿Qué es el agua micelar?
La solución micelar, conocida como "agua micelar", es una sustancia dermatológica destinada al cuidado y la limpieza de la piel. Esta sustancia se aplica sobre el rostro con la ayuda de un algodón y permite eliminar todo tipo de suciedad e impurezas.
¿Para qué sirve el agua micelar?
El agua micelar es una solución para la limpieza del rostro. Su composición nos permite desmaquillar y eliminar residuos e impurezas de la piel. Tras su aplicación, podemos limpiar el rostro con un gel limpiador y agua o continuar con nuestra rutina de cuidado facial. Aunque nuestra recomendación es usar también el limpiador.
¿Cuál es la mejor agua micelar?
El agua micelar Posidonia está recomendada para el cuidado y limpieza diaria de la piel. Esta solución micelar incorpora prebióticos que ayudan al cuidado de la microbiota facial.
¿Cómo se usa el agua micelar?
Para usar el agua micelar aplicaremos en rostro, ojos y labios con la ayuda de un algodón y ¡listo! No es necesario aclarar, pero si es recomendable llevar a cabo una doble limpieza, por lo que tras utilizar el agua micelar, recomendamos que te laves la cara con un gel limpiador antes de seguir con tu rutina.