Filtrar por
Cerebro y Sistema Nervioso.
Hay 65 productos.
Complemento a base de Ginkgo Biloba y Vitamina C. Recomendable para mejorar los efectos positivos sobre la circulación general y la función cerebral.
Complemento alimenticio a base de aminoácidos (L-triptófano, L-teanina y L-treonina) y vitamina B6. La Niacina (vitamina B3) y la piridoxina (vitamina B6) contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal.
Complemento alimenticio a base de Extractos de Plantas, Inulina, L Carnosina y Ácido Pantoténico. El Ácido Pantoténicocontribuye al metabolismo energético normal, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal.
Complemento alimenticio a base de GABA (ácido gamma-aminobutírico) y vitamina B6. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
Complemento alimenticio a base de luteína, zarzamora, DHA, mirtilo, omega 3 y vitamina A.
La vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Complemento a base de ácidos grasos omega 3, con mayor proporción de ácido docosahexaenoico (DHA) 1000 mg (80 %). El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Complemento a base de luteína pura de fuente natural, zeaxantina, mirtilo, extracto de uvas, zarzamora, vitamina B2 y Zinc. recomendado para el cuidado general de la vista.
Complemento a base de ginkgo biloba, melatonina, hierro y vitaminas. Ayuda a la visión y a la audición.
El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente.
Complemento a base de melatonina y triptofano que ayuda a la conciliación del sueño.
Complemento a base de extracto de Griffonia simplicifolia. Aporte de 5-HTP (5-Hidroxitriptófano) derivado del aminoácido triptófano.
Complemento a base de aceite de pescado conteniendo ácidos grasos Omega 3, EPA, DHA y DPA.
Complemento a base de aceite de espino amarillo (33% Omega 7) y vitamina A. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel en condiciones normales.
Complemento a base de Ginkgo biloba. 6000 mg. Favorece la circulación periférica. Antioxidante y neutralizador de radicales libres. Ayuda a la mejora de la memoria a corto plazo
Complemento alimenticio a base de vitaminas, levadura de cerveza, jalea real, Metionina, Coenzima Q10 y carbonato de Magnesio.
Complemento a base de extracto de Valeriana y vitamina B6. La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso, además, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
Complemento a base de aceite de pescado, conteniendo ácidos graso EPA y DHA. Aporta 700 mg de Omega 3. EPA.
Alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y 6 de origen vegetal beneficiosos para el sistema nervioso y cardiovascular. De origen vegetal
OracOmega® Aceite de Pescado Puro 1200 mg. Con extractos vegetales de té verde, romero, semilla de uva y orégano
Complemento alimenticio a base de L-Teanina (Suntheanine). Ayuda a lograr un adecuado estado de relajación. Ayuda a disminuir los síntomas asociados al estrés.
Complemento alimenticio a base de Melatonina. Útil para mejorar la adaptación del organismo a las variaciones del cambio de horario (jet lag), el reposo y ayuda a regular el ritmo normal del sueño.
Complemento a base de ácido alfa lipoico (ácido tiocítico)
La Melatonina contribuye a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y a aliviar los efectos del jet lag, dificultad para conciliar el sueño y favorecer la adaptación a los cambios de horario. La fórmula especial retard garantiza una liberación de melatonina gradual y completa durante toda la noche.
Complemento a base de plantas frescas de cultivo ecológico controlado y recolección silvestre. Incorpora ginkgo, planta que favorece la memoria. reforzado con extractos de yemas y brotes jóvenes.
Preguntas frecuentes sobre el Sistema Nervioso
¿Qué función tiene el cerebro en el sistema nervioso?
El cerebro es el motor principal del sistema nervioso. Este órgano es el encargado de controlar todo el organismo, el lenguaje, el estado de ánimo y las emociones y la memoria y el rendimiento. Toda la información generada y recibida pasa por el cerebro y se transmite al sistema nervioso. De ahí la importancia de su cuidado.
¿Cuáles son las enfermedades más comunes en el cerebro que afectan el sistema nervioso?
Estas son algunas de las enfermedades más comunes relacionadas con el sistema nervioso: trastornos vasculares, tumores, epilepsia, migrañas, jaquecas o enfermedades degenerativas como el Alzheimer.
¿Cuáles son las partes del cerebro?
El cerebro es un sistema complejo, pero podemos dividirlo en tres partes principales:
- Prosencéfalo: la parte de mayor volumen.
- Mesencéfalo: encargada de procesar la información.
- Rombencéfalo: otorga el equilibrio.
¿Cómo funciona el sistema nervioso?
Todo este gran sistema depende de las conocidas neuronas, unas células pequeñas que son capaces de controlar la mayoría de las acciones que realiza el ser humano en su vida cotidiana. Del mismo modo, ayudan con el aprendizaje, la inteligencia, y la memoria del individuo.