.

Filtrar por

Filtros activos

23,90 €
23,90 €

Complemento a base de quercetina, extracto de te verde, y bromelaina. Ayuda a la alergia y a inflamación. 

Preguntas frecuentes sobre Alergia e intolerancias

¿Qué es la alergia?

La alergia es la reacción del cuerpo a nivel respiratorio, nervioso o eruptivo ante una extrema sensibilidad a ciertas sustancias que de manera común no deberían causar alteraciones en el sistema.

¿Qué tomar para la alergia?

Existen muchos medicamentos y productos naturales para tratar los síntomas de la alergia, los llamados antihistamínicos. Se encargan de frenar las molestias respiratorias y picores causados por la alergia. Quercitol o Alermin son dos opciones naturales para aliviar los síntomas.

¿Cómo saber si tienes alergia?

Para saber si tienes alergia lo mejor es acudir al médico para que realice las pruebas necesarias, pero podemos identificarla con síntomas como:

  • Congestión nasal
  • Aumento de la mucosidad
  • Estornudos recurrentes
  • Enrojecimiento de los ojos y lagrimeo
  • Dificultad para respirar y pitidos
  • Tos seca

¿Qué son los antihistamínicos?

Los antihistamínicos son los productos destinados al alivio de los molestos síntomas de la alergia. Estos pueden ser fármacos convencionales o antihistamínicos naturales que podrás conseguir de forma libre. Puedes usar estos últimos como complementos de tu medicación habitual.

¿Cuándo se acaba la alergia?

La alergia se mantiene en el cuerpo siempre, pero sus síntomas empeoran notablemente durante la primavera, entre abril y junio. Por lo tanto, podrás sentir cierto alivio de los síntomas de alergia con la llegada del verano.

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0