.
Filtrar por
Hay 16 productos.
Complemento a base de luteína, Zeaxantina y bioflavonoides cítricos, recomendado para el cuidado de la vista
Complemento a base de luteína pura de fuente natural, zeaxantina, mirtilo, extracto de uvas, zarzamora, vitamina B2 y Zinc. recomendado para el cuidado general de la vista.
Complemento alimenticio a base de arándano azul (mirtilo), plantas y hongos para el cuidado de la visión.
Sobres con 1 gramo de DHA, ideal para aquellas personas con dificultades para tragar cápsulas.
Emulsión bebible en caja de 30 sobres con 1g de triglicérido puro de DHA por sobre, sin vitaminas ni minerales, sabor a plátano y edulcorado con fructosa.
Aceite especialmente formulado para satisfacer las necesidades infantiles de DHA, con agradable sabor a mandarina. Clínicamente probado en infancia.
Complemento alimenticio de ácidos grasos Omega-3 (Triglicérido de DHA 70%, EPA 8,5%, DPA 6%), Vitaminas (B1, B2, B3,B6, B9, B12, C, E), Glutation, Luteína, Zeaxantina y Minerales (Se, Mn, Zn, Cu) .
Eufrasia (Euphrasia officinalis) 50ml. Gotas de plantas. Ojos cansados.
Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Complemento alimenticio a base de vitaminas, levadura de cerveza, jalea real, Metionina, Coenzima Q10 y carbonato de Magnesio.
Complemento alimenticio de ácidos grasos Omega-3 (Triglicérido de DHA 70%, EPA 8,5%, DPA 6%), Vitaminas (B1, B2, B3,B6, B9, B12, C, E), Glutation, Luteína, Zeaxantina y Minerales (Se, Mn, Zn, Cu) .
Alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y 6 de origen vegetal beneficiosos para el sistema nervioso y cardiovascular. De origen vegetal
Complemento a base de aceite de espino amarillo (33% Omega 7) y vitamina A. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel en condiciones normales.
Complemento a base de Luteina, Astaxantina, y Zeaxantina, y vitamina A. Liposomado
Recomendado para el apoyo de las funciones visuales y nutrientes específicos para el cuidado de la vista.
Complemento a base de ácidos grasos omega 3, con mayor proporción de ácido docosahexaenoico (DHA) 1000 mg (80 %). El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.