.
Filtrar por
Hay 10 productos.
Complemento a base de ácidos grasos omega 3, con mayor proporción de ácido docosahexaenoico (DHA) 1000 mg (80 %). El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Complemento alimenticio a base de luteína, zarzamora, DHA, mirtilo, omega 3 y vitamina A.
La vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Complemento a base de luteína pura de fuente natural, zeaxantina, mirtilo, extracto de uvas, zarzamora, vitamina B2 y Zinc. recomendado para el cuidado general de la vista.
Complemento a base de aceite de espino amarillo (33% Omega 7) y vitamina A. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel en condiciones normales.
Complemento alimenticio a base de vitaminas, levadura de cerveza, jalea real, Metionina, Coenzima Q10 y carbonato de Magnesio.
Alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y 6 de origen vegetal beneficiosos para el sistema nervioso y cardiovascular. De origen vegetal
Complemento a base de Luteina, Astaxantina, y Zeaxantina, y vitamina A. Liposomado. Recomendado para el apoyo de las funciones visuales y nutrientes específicos para el cuidado de la vista.
Complemento alimencticio a base de Omega 3, 6 y 9. A base de Aceite de pescado, Borraja, Lino. Destilados molecularmente.
Astaxanmar, complemento a base de Astaxantina natural, la reina de los antioxidantes. Con 4 mg de Astaxantina natural, obtenida del alga Haematococcus pluvialis
Preguntas frecuentes sobre Vista Cansada
¿Qué es la vista cansada?
La vista cansada, conocida como presbicia, es un defecto refractivo que se debe a la pérdida de elasticidad del cristalino, que es la lente natural del ojo que nos permite enfocar los objetos a distintas distancias. Con los años, esta elasticidad se va perdiendo.
¿Cómo mejorar la vista cansada?
Existen suplementos dietéticos naturales que nos ayudan a tratar la vista cansada y mejorar sus síntomas. Eliminarla no es posible al estar asociada al envejecimiento, pero sí podemos mejorar sus efectos.
¿Cómo se llama la vista cansada?
La vista cansada se conoce como presbicia. La pérdida de la capacidad de enfocar los objetos a distintas distancias que vamos adquiriendo a partir de los 40 años.
¿Cómo se corrige la presbicia?
La presbicia debe tratarse mediante implantes de cristalino o cirugía refractiva, pero puedes mejorar sus síntomas con suplementos para el rendimiento y lentes de contacto o gafas.