.

Oferta

Brudyderm Dry Eye 10 mL Brudylab

Gel palpebral uso externo. Gel palpebral para ojo seco. Hidratación y descongestión de la piel del párpado, de las glándulas de meibomio y de la superficie ocular, durante el sueño, para un mejor despertar. 

20,04 €
17,03 € 15% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

BRUDYDERM DRY EYE 10ml.

Gel palpebral uso externo. Gel palpebral para ojo seco. Hidratación y descongestión de la piel del párpado, de las glándulas de meibomio y de la superficie ocular, durante el sueño, para un mejor despertar.
Sin conservantes ni colorantes.

BRUDY DERM DRY EYE  Gel hidratante nocturno para aplicación en piel del párpado.
Ayuda para disminuir la sequedad ocular.

Recomendable primero durante el día o al llegar la noche hidratar y lubricar la superficie ocular con lágrimas artificiales sin conservantes, y aplicar un hidratante, descongestionante y calmante de uso transdérmico nocturno como el gel.

Ingredientes: BRUDYDERM DRY EYE contiene el ácido hialurónico y el jugo de la hoja de Aloe vera, que aportan la hidratación, aceites vegetales contenidos: de oliva, aguacate, pomelo, sésamo, uva, geranio y del árbol del té, DHA (ácido docosahexaenoico Omega 3), por su efecto antioxidantes y antiinflamatorio que además junto al aloe vera tienen efecto calmante y descongestivo.

Usos: Protector nocturno en el ojo seco. Aplicar en la piel del párpado. Esto permite continuar el proceso de hidratación y descongestión transdérmico de la superficie ocular durante las horas de descanso, cuando los párpados están cerrados. El uso nocturno habitual del gel proporciona alivio a la sintomatología molesta de la sequedad ocular adquirida durante el día, y que se manifiesta al abrir los ojos al despertar.

Otros usos:  en piel eccematosa de la cara: Los efectos hidratantes, emolientes, descongestivos y calmantes de BRUDYDERM DRY EYE favorecen una rápida recuperación de la tirantez, el enrojecimiento y la descamación de la piel eccematosa facial.

BRUDYDERM DRY EYE ha sido dermatológicamente testado y calificado como bien tolerado.

Para el USO: Pulsar varias veces hasta que comience a salir el producto. Con los párpados limpios de cualquier cosmético, aplicar con la yema del dedo una dosis de gel sobre la piel de los párpados cerrados.
Especialmente recomendable la aplicación en el momento de ir a dormir.

En las zonas de piel eccematosa, aplicar dos o tres veces al día con la yema del dedo.

Advertencias: Producto para uso dermatológico externo en piel del párpado indemne. No aplicar dentro del ojo.
Desechar después de tres meses de abierto.

Mantener alejado el alcance de los niños.

Presentación: Gel-emulsión en envase protegido del aire, sin conservantes y sin perfumes.

Conservación: Guardar en lugar fresco y seco.

A8470001806901

Referencias específicas

0