.
Bio Oil Aceite de argán 50 ml. Mediterraneus. mundonatural
Bio Oil Aceite de argán orgánico. Hidrata, nutre y protege la piel.
(40,23 € por 100 ml)
Videos
Bio Oil Aceite de argán 50 ml. mediterraneus. mundonatural
Aceite de argán orgánico. Hidrata, nutre y protege la piel.
El aceite de argán es de los más reconocidos en el cuidado de la piel y el cabello.
El aceite está formado por ácidos oleico y linoleico y vitamina E, carotenoides, esteroles y polifenoles. Es uno de los aceites de muy fácil absorción en la piel y altas propiedades hidratantes. Su rica composición, fortalece la piel, suaviza la piel seca, reduce la inflamación y mejora la salud de la piel en genera.
Útil para hidratar, nutrir y proteger la piel, favorece la cicatrización natural y protege de los daños provocados por el sol. Es reconocido por sus efectos antioxidantes y ayuda en el control de la acné y otras infecciones de la piel por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antiinflamatorias y seboreguladoras.
Es útil en todo tipo de piel. En piel seca favorece la retención de agua y equilibrar la producción de sebo. En piel sensible puede ayudar a reforzar y disminuir la irritación y la inflamación local. En piel mixta predominan varias condiciones donde es necesario conservar la hidratación y la de regular la producción de grasas, y eliminar diferencias entre áreas secas y grasas, por lo que el aceite de argán ayuda al equilibrio en este tipo de piel.
Modo de empleo: Aplicar sobre la zona deseada con un suave masaje hasta total absorción.
Advertencias: Conservar en lugar fresco y seco, preferiblemente por debajo de 25ºC. No ingerir. Uso externo.
Ingredientes: Argania Spinosa Kernel Oil*, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene. *origen orgánico certificado.
Presentación: 50 ml.
Peso neto: 50 ml
Distribuido por: Tascare parafarmacias SL
Alcalá 129, 28009 Madrid. España.
El Bio oil aceite de argán tiene ácido oleico, linoleico y muchos antioxidantes, esto le convierte en un sebo-regulador de nuestra piel. Significa que al aplicarlo en pieles grasas conseguimos que de forma natural la piel disminuya la producción de sebo con lo cual podemos disminuir el acné. Además, regula la hidratación y la sequedad en pieles secas. Y en pieles sensibles, con rosácea o eczema tiene propiedades calmantes. Y, por último, tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias para tratar infecciones en la piel.