.

Elixir Peonia 30ml Bella Aurora

Bella elixir de peonía – 30 ml.   Bella Aurora Bella Elixir de peonía aporta energía y luminosidad a la piel cansada y apagada.

23,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Bella elixir de peonía – 30 ml. 
   Bella Aurora

Bella Elixir de peonía aporta energía y luminosidad a la piel cansada y apagada. Repara la piel de las agresiones externas y previene la aparición de los signos de la edad. Día tras día, la piel recupera su belleza natural.

Contiene extracto de peonía del Monte Jiri (Corea), un símbolo de belleza y de feminidad. Mejora la capacidad de autodefensa de la piel para protegerla de las agresiones medioambientales y del estrés diario. Su poder antioxidante neutraliza la acción de los radicales libres en la piel.

Con ácido hialurónico de doble peso molecular, previene la deshidratación de la piel y reduce la apariencia de arrugas y las líneas de expresión. Mejora la densidad y la elasticidad de la piel.

Recomendado para mujeres a partir de los 35 años con primeros signos de envejecimiento que deseen recuperar el daño acumulado con el paso del tiempo.

Modo de empleo. Aplicar mañana y/o noche antes de la crema habitual sobre el rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. 

Contiene. Extracto de Peonía del monte de Jiri, Ácido hialurónico de bajo peso molecular, Ácido hialurónico de Alto peso molecular, ribosa natural, Mezcla de galactanos y galactomananos (Provoca efecto tensor inmediato), Pronalem Bio Protec™ (Mezcla de Ginseng, Trigo, cebada, manzana y melocotón).

Presentación: Bote 30 ml. 

4093360

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0