.

Venactiv Gel 150 ml. Dietmed

La sensación de piernas pesadas es, en la mayor parte de los casos, debido a una insuficiencia venosa resultante de factores que dificultan el retorno de la sangre al corazón, lo que lleva al estancamiento de la sangre en las venas, provocando dilataciones.

18,84 €
16,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

VENACTIV® GEL  Con Castaño de Indias y Hamamelis de Dietmed

Venactiv es una fórmula diseñada para reducir la sensación de piernas pesadas, que generalmente se debe a una insuficiencia venosa resultante de algunos factores que dificultan el retorno de la sangre al corazón, que induce al estancamiento de la sangre en las venas y que provoca dilataciones.

Venactiv es un gel hidratante y nutritivo de efecto relajante y refrescante, que alivia la sensación de cansancio de las piernas después de cada aplicación. Contiene extractos de castaño de indias y de hamamélis con efecto revitalizador y protector. La cafeína y el extracto de Ginkgo Biloba movilizan la energía localmente, haciendo que la sensación de piernas pesadas desaparezca. Las vitaminas nutren y suavizan la piel, dejándola hidratada y saludable.

Composición: Extracto de Castaño de Indias 3%, Extracto de hamamélis 3%, Cafeína 1%, Extracto de Ginkgo Biloba 3%, Perlas de Vitaminas 2% (Vitamina A, Vitamina E, Vitamina B5).

Modo de empleo: Masajear el gel a lo largo de las piernas, de abajo arriba, desde los tobillos hasta las rodillas, hasta la completa absorción. La aplicación se debe realizar por la mañana y al dormir.

Presentación:  150 ml.

A560548112164
50 Artículos

Referencias específicas

0