.

Gel Relajante 500ml Oma Gertrude

Gel Relajante 500 ml, con arándano azul y eucalipto. Para todo tipo de pieles. 

4,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Gel Relajante 500ml Oma Gertrude

El Arándano Azul y el Eucalipto son fuentes de juventud y belleza. Protegen y nutren la piel mientras su aroma delicado tiene un efecto relajante. El Gel de ducha, relajante, a base de extractos orgánicos de eucalipto y arándano azul, limpia y nutre delicadamente la piel y ayuda a relajar y a combatir el estrés del día a día. Este gel contiene ingredientes naturales que limpian y nutren la piel, ayudando a relajarla y librándola de la tensión y el estrés.El extracto de eucalipto orgánico tiene un efecto antibacterial y a su vez hidrata y refresca la piel. El extracto de arándano azul es rico en vitaminas A, B1, B2, C, PP y microelementos. Tiene un efecto calmante que ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel.

USO. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda con al ayuda de una esponja, masajear y aclarar con abundante agua.

Ingredientes:  Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Eucalyptus Globulus Leaf Extract*, Sodium Chloride,  Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Tocopherol, Citric Acid, Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate,  Limonene. 

Presentación: 500 ml. 

A4743318183060
3 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0