
Colágeno y Betacaroteno, grandes aliados para el cuidado de la piel
Por María Del Sol Rodríguez (@mariadelsolfm)
La piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano, es el que produce la vitamina D en nuestro organismo, elimina toxinas a través del sudor, brinda una estimulante percepción sensorial y es termorreguladora, así que protegerla debe ser un ritual que nos llene de energía y salud.
Los cambios de clima afectan directamente la hidratación y apariencia en nuestra piel. En verano, debemos reforzar cuidados y darle la atención que merece. En el mercado encontramos dos grandes aliados: el Colágeno y los Betacarotenos, combinación perfecta para prepararla a los cambios de temperatura, exposición al sol, aportarle hidratación, nutrientes, una buena dosis de componentes anti-aging y para lucir el bronceado perfecto.
En el caso del colágeno hidrolizado, acompañado de ácido hialurónico, extractos antioxidantes, minerales como el silicio orgánico y la vitamina C, es nutriente que ayuda e “inyecta” vida a la piel, cabellos y uñas, activa la producción de colágeno, rellena arrugas y es hidratante de alta potencia.
Por su parte, el Betacaroteno es un pigmento vegetal, 100 % antioxidante, y fuente natural de vitamina A, protege nuestra piel de quemaduras de sol, participa en la reparación de piel dañada y reduce el envejecimiento prematuro.
En verano, sin duda alguna, “Colágeno + Betacaroteno” la mejor combinación para tu piel.
Para más información:
https://parafarmaciamundonatural.es/inicio/2719-oferta-colacell-antiox-30-sobres-descuento-30-en-dermisol.html