
Protégete contra la resequedad de piel y mucosas.
Por María Del Sol Rodríguez (@mariadelsolfm)
La resequedad del verano puede causar estragos en nuestra piel y mucosas, así que lo más recomendable es aumentar el nivel de cuidado en estas zonas utilizando complementos alimenticios.
La hidratación adecuada para nuestra piel en esta época del año, la podemos obtener a través del aceite de Camelina, el cual posee propiedades antioxidantes que la hidratan y reparan. Además, es un anti-inflamatorio por excelencia, conveniente para aquellas personas que las altas temperaturas le producen hinchazón en manos y piernas mejorando notablemente su sistema circulatorio.
La visión es otra de las funciones afectadas en esta temporada, resequedad ocular y vista cansada se pueden prevenir y/o eliminar con la ayuda de suplementos basados en vitamina A, la cual es esencial para el normal funcionamiento de la vista; luteína, que proporciona un filtro de protección para los ojos y el arándano azul, que contiene flavonoides (antocianinas). Este sirve de tónico ocular, protegiendo los capilares de la retina, contribuye en la prevención de la degeneración macular o las cataratas, entre otras patologías de la vista.
¡Disfruta tu verano al máximo con la protección que te mereces!
Aceite de Camelina + Vitamina A + Luteina.
Para más información: https://parafarmaciamundonatural.es/dietetica/2722-oferta-vision-plus-oleomega-camelin-descuento-30.html