.

Oferta

Brudy DHA Kiids 125mL Brudylab

Aceite especialmente formulado para satisfacer las necesidades infantiles de DHA, con agradable sabor a mandarina. Clínicamente probado en infancia.

35,45 €
30,13 € 15% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Brudy dha Kids. 125 ml.

El DHA infantil bebible con agradable sabor a mandarina.
Complemento alimenticio. Aceite especialmente formulado para satisfacer las necesidades infantiles de DHA, con agradable sabor a mandarina.

El DHA (ácido docosahexaenoico) es un ácido graso de la familia Omega3 esencial durante la infancia, ya que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad obteniéndose este efecto beneficioso con una ingesta diaria de 100mg de DHA.

También contribuye al normal funcionalismo cerebral y visual, y este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de DHA.

Contiene por 1ml. Grasas polinsaturadas omega 3 120 mg, DHA (ácido docoxahexaenoico) 100 mg, DPA (Ácido docosapentaenoico) 8 mg, EPA (Ácido eicosapentaenoico) 12 mg.

Modo de empleo: Niños menores de 2 años 1 ml al día, Niños mayores de 2 años, 2,5 ml al día.
Una vez abierto conservar en nevera y desechar a los dos meses. 125 ml. No superar la dosis recomendada, salvo otra recomendación de su médico o profesional de la salud.
Administrar por vía oral, solo o mezclado con otros alimentos.

Ingredientes: Aceite de pescado procedente mayormente de anchoveta peruana concentrado en triglicéridos de DHA, aceite de girasol, antioxidante (mezcla de tocoferoles), aroma natural de mandarina.
SIN gluten, levadura, derivados lácteos, colorantes artificiales, ni sabores.

Alérgenos e intolerancia:  CONTIENE PESCADO.

Advertencias y precauciones: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación: Proteger de la luz, del calor y de la humedad.  Consumir preferentemente antes del fin del mes indicado en el envase.
Una vez abierto conservar en nevera y desechar a los dos meses.

A8470001907615
10 Artículos

Referencias específicas

0