.

Dinapros 22 -60 cápsulas. Mahen

Dinapros 22 - 60 cápsulas. Mahen A base de opuntia y sabal serrulata. Ayuda en los tratamientos de la hiperplasia benigna de próstata.

18,80 €
16,92 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Dinapros 22 - 60 cápsulas.
    Laboratorios Mahen

A base de opuntia y sabal serrulata.

Contiene: 390 mg de Extracto seco de Epilobium, 135 mg de Extracto seco de Sabal serrulata, 120 mg de Opuntia y 75 mg de Extracto seco de Pygeum africanum.

Ingredientes por 3 cápsulas: Extracto seco de Epilobium (Epilobium Angustifolium L.) 28.88% (130 mg/cáps); Agente de Carga (Maltodextrina); Gelatina (Envolvente cápsula vacía); Extracto seco de Sabal Serrulata (Serenoa repens (W. Bartram)Small 10% (45 mg/cáps); Opuntia (Opuntia fi cus indica L. Mill) 8.88% (40 mg/cáps); Extracto seco de Pygeum africanum (Pygeum africanum Hook) 5.555% (25mg/cáps); Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio y Estearato de Magnésio).

Propiedades: La hiperplasia benigna prostática (HBP) consiste en un crecimiento no maligno (no cancerígeno) en el tamaño de la  próstata. Este aumento del tamaño de la glándula prostática es producido por un aumento relativo de los estrógenos (hormonas femeninas) sobre la testosterona (hormona masculina), que aparece en los hombres con la edad.

La próstata, al crecer, puede ir comprimiendo progresivamente la uretra y provocar, por tanto, dificultad al orinar. Esto sucede porque esta compresión impide el flujo de la orina desde la vejiga hacia la uretra hasta el exterior. Las posibles consecuencias son retenciones de orina en la vejiga o reflujo de la orina hacia los riñones y una necesidad de orinar frecuentemente. Si la inflamación fuera muy grave, puede bloquearse por completo el sistema urinario.

La HBP es una enfermedad muy común en los hombres: aunque generalmente comienza a partir de los 30 años, es muy raro que se manifieste antes de los 40. A los 60 años, aproximadamente, más del 50% de los hombres padece HBP y entre los 70 y 80 años hasta el 90% presenta alguno de sus síntomas.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula con agua antes del desayuno, comida y cena

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar como sustitutivo de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación: 60 cápsulas. 

A8436015142138
47 Artículos

Referencias específicas

0