.

Hepalive 250ml. Marnys

Complemento a base de Alcachofa, Remolacha, Inositol y Colina, enriquecido con vitaminas E y B12, que contribuye al normal funcionamiento hepático 

12,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Hepalive 250 ml. Marnys

La acción sinérgica de los ingredientes de MARNYS® HEPALIVE, contribuyen a una función normal del hígado, favoreciendo su integridad, metabolismo y detoxificación.

La Alcachofa, con contenido de 2,5% de cinarina, contribuye al normal funcionamiento hepático y a la digestión. La cinarina tiene alta afinidad por los lípidos por lo que favorece su movilización.

La betaína en la Remolacha tiene actividad antiinflamatoria, siendo además precursor del aminoácido metionina, el cual es importante integrante de los procesos hepáticos.

La Vitamina B12 y la Colina favorecen el metabolismo de la homocisteína (proceso indicador de una buena función hepática), así mismo contribuyen al normal perfil de colesterol y a la formación de glóbulos rojos.

El Inositol proporciona fosfolípidos que forman parte de la estructura celular, contribuyendo a la integridad y funcionamiento del hígado.

La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo.  

INGREDIENTES

Agua desionizada, fructosa, zumo de limon, concentrado en polvo de hojas de alcachofa (Cynara scolymus L.), concentrado en polvo de jugo de remolacha (Beta vulgaris L.), colina dihidrogeno citrato, inositol, L-metionina, aroma de limon, conservador y corrector de acidez.

MODO DE EMPLEO

Tomar 10 ml antes de la comida y antes de la cena diluido en un vaso de agua, durante periodos de 30 a 45 días. Agitar bien antes de usar.

Presentación:  Botella de 150 ml.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños. · No conservar a temperatura superior a 30°C.

A8410885075338
18 Artículos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0