.

Circuven plus 20 viales Marnys

Complemento a base de concentrado de Arándano y Naranja, β-caroteno, vitaminas, minerales y aminoácidos.

23,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Los viales CIRCUVEN PLUS de MARNYS® contienen concentrado de Arándano y Naranja, β-caroteno, vitaminas, minerales y aminoácidos.

Con Arándano azul (Vaccinium myrtillus), de Europa, valorado al 25% de antocianósidos.

CIRCUVEN PLUS contiene Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

INGREDIENTES: Agua desionizada, fructosa, concentrado en polvo del fruto de naranjo amargo (Citrus aurantium), concentrado en polvo del fruto de arándano (Vaccinium myrtillus)*, vitamina C, taurina, L-arginina, niacina, bioflavonoides cítricos, oxido de zinc, vitamina E, β-caroteno, riboflavina, tiamina, cloruro de cromo (III), selenito sódico, corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico, aroma frutos rojos.

MODO DE EMPLEO. 1-2 viales al día en las principales comidas, diluído en un vaso de zumo.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños. · No conservar a temperatura superior a 30°C.

A8410885076731
50 Artículos

Referencias específicas

0