.

Pack Hiver. Extracto Propóleo 20 ml + Spray bucal 23 ml). Própolis. Redon. Biover

Complemento alimenticio a base de propóleo y extracto de tomillo.

25,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Pack Hiver. Extracto Propóleo 20 ml + Spray bucal 23 ml). Própolis. Biover

Complemento alimenticio a base de propóleo y extracto de tomillo.

Contiene: Bote de 20 ml de Própolis + Spray bucal de 23 ml.

Modo de empleo: 4 vaporizaciones bucales 4 o 5 veces al día (1 ml).

Precauciones. El consumo excesivo puede tener efecto laxante. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar al dosis diaria recomendad.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No utilizar en niños menores de 12 años. No recomendado para personas alérgicas a los productos derivados de la miel y las abejas.
No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Contiene aceites esenciales. Consulte con un profesional de la salud. Ingredientes: glicerina, extracto hidroalcohólico de propóleos*, parte aérea florida del tomillo (Thymus vulgaris); hoja de llantén* (Plantago lancerolata), parte aérea florida de la menta*(Mentha piperita); Aceites esenciales  de menta (Mentha pipierita), Anis (Pimpinella ansium). 

Contiene por ml: Propolis elixir 0.13 ml (Thimus vulgaris) extracto 0.12ml. Extracto líquido de propóleos (20ml) 45%Vol alcohol.

Es un complemento a base de extracto de propóleo.

Modo de empleo: adultos 3x 25 gotas (2ml) al día. Niños a partir de 6 años: 3 x 10 gotas al día. Diluir en un vaso de agua. Ingredientes Extractos hidroalcohólicos y alcohólicos de propóleo*, glicerina. *Procedente de agricultura ecológica. Contiene por 2 ml: Extracto de propóleo 1,2 ml.

A3440819969872
19 Artículos

Referencias específicas

0