.

Oferta

Phytavision Bio 20 ampollas. Biotechnie. Biover

Complemento alimenticio a base de arándano azul (mirtilo), plantas y hongos para el cuidado de la visión. 

27,15 €
24,44 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Phytavision Bio 20 ampollas. Biotechnie. Biover

Complemento alimenticio a base de arándano, plantas y hongos para el cuidado de la visión. El arándano ayuda a mantener la salud de los ojos. ayuda a mejorar la circulación ocular de la noche y la agudeza visual. La eufrasia mantiene las funciones de la retina y ayuda a la visión. 

Contiene Arándano azul, Grosellero negro, Eufrasia, Zanahoria, extracto acuoso de melena de león y extracto seco de acerola. 

Modo de empleo: Más de 12 años una o dos ampollas diarias. abrir la ampolla po el punto  indicado y verter el contenido en un vaso. diluir en agua a su gusto. puede contener un depósito. agitar bien antes del empleo. 

Ingredientes par dos ampollas: Extracto acuoso de arándano (Vaccinium mirtillus) 1090mg, Extracto acuoso de grosellas (Ribes nigrum) 720mg, Extracto acuoso de la parte aérea de la eufrasia (Eufrasi officinalis) 720 mg, miel, jugo de arándano (VAccinium mirtillus), jugo de grosellero (Ribes nigrum), polvo de raíz de zanahoria (Daucus carota), extracto acuoso de melena de león (Hericium erinaceus) 1000mg, extracto seco de acerola (Malpigia punicifolia) de la cual 20 mg de vitamina C (25%VRN*), *Valor de Referencia de nutrientes. 

Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar seco y fresco. 

Presentación.  20 ampollas de 10 ml. 

A3440814590873

Ficha técnica

Formato
Ampollas bebibles
Lista
ok

Referencias específicas

0