.

Oferta

Jarabe de Miel de Manuka 180g. Redon

Ayuda y refuerzo para tos seca y productiva

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Jarabe De Miel De Manuka 180g Redon

Jarabe a base de miel de manuka.
Ayuda y refuerzo para tos seca y productiva. 

Especialmente indicado como coadyuvante en el tratamiento de la tos seca o productiva y de la irritación de la mucosa orofaríngea. 

a base de ingredientes naturales como la miel de Manuka, la miel de mil flores ecológica y el extracto de Llantén, helicriso y Gridelia, el jarabe a base de manuka es un producto sanitario con sabor agradable, adecuado tanto para los adultos como para los niños. 

Sinergia de los componentes:

  • Ayuda al crear una capa que se adhiere a la mucosa protegiéndola del contacto con los agentes externos irritantes. 
  • Favorece la hidratación del moco y su expulsión natural.
  • lleva a cabo una acción protectora y suavizante de la faringe, calmando indirectamente las molestias típicas de la tos. 

NO contiene ni alcohol ni colorante sintéticos.

Modo de uso

  • Niños de entre 1 y 6 años de edad. Tomar 5 ml, 2 a 3 veces al día.
  • Niños entre 7 y 12 años de edad. Tomar 10 l, 2 a 3 veces al día. 
  • A partir de los 12 años de edad. Tomar 15 ml, 2 a 3 veces al día. 

Se recomienda administrar la última toma antes de costarse.
Agitar antes de usar.
Después de usar, cerra bien el frasco y lavar cuidadosamente el dosificador. 

Advertencias y precauciones: Utilizar el producto a temperatura ambiente. (8a 25ºC). Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la fuentes de calor y de la luz directa. Mantener alejado del alcance de los niños. No emplear en niños menores de un año. No usar en caso de hipersensibilidad conocida a uno o más de sus componentes. En caso de reacciones adversas, interrumpir el tratamiento. No utilizar de forma diferente o para fines distintos a los que específicamente indicados por el fabricante en el prospecto. Si los síntomas persistiesesn, consultar con un médico d. actualmente no se conocen efectos secundarios ni contraindicaciones durante el uso del jarabe de Maneka en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. si se encuentra en cualquiera de estas situaciones, consulte con su médico antes de usar. este producto contiene una cantidad elevada de azúcar. En caso de diabetes, contacte con su médico antes de usar. El jarabe a base de miel de manuka es apto para casos de celiaquía. No contiene ni alcohol, ni colorantes sintéticos.  

Ingredientes: Sacarosa, agua; miel* de mil flores, extracto de Grindelia (Gridelia robusta);extracto de llantén (Plantago major); extracto de helicriso (Helichrysum italicum): Miel de Manuka; sorbato e potasio, aroma, goma xantana; goma arábica; aceites esenciales de limón (Citrus limon); extracto de naranja (Citrus aurantium dulcis): extracto de mirto (Myrtus communist). *Procedente de agricultura ecológica. 

Presentación: frasco de 180 ml. Peso neto: 180 g.

EAN 3408819971585.
Otosan Sla. Via degli Scavi 32. Fortti Italia. 

A3440819971585
59 Artículos

Ficha técnica

Formato
Líquido

Referencias específicas

0