.

U-neck waist. Equipo electroestimulación

U-Waist PRO. Dispositivo de alta tecnología para dolores de espalda.

69,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

U-Waist PRO. Dispositivo de alta tecnología para dolores de espalda.

Dispositivo ligero  de alta tecnología  que gracias a la terapia TENS (Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) provoca la estimulación de las fibras musculares, relajando el músculo y ayudando de manera efectiva las molestias derivadas  de problemas lumbares  y de espalda.  Relaja la zona trabajada. Facilita el trabajo fisioterapéutico y de recuperación.

U- Waist PRO es un dispositivo de diseño moderno  y ergonómico  de fácil uso  gracias a su mando  a distancia para controlar  el dispositivo. 
Este diseño permite  que el dispositivo pueda ajustarse  a cualquier parte de la espalda. Además su  reducido tamaño y peso puede llevarse a cualquier lugar. Hasta 6 modos de masaje  y 20 intensidades  que se combinarán  en función de la intensidad  que se quiera alcanzar  y de la comodidad que se vaya  experimentando durante el uso.

La terapia que emplea es la terapia TENS (estimulación nerviosa  eléctrica  transcutánea) que mediante electrodos  genera  una analgesia  en la zona y por tanto  un alivio  de las  afecciones mas comunes  de la espalda. Varios Modos: Modo 1: Masaje “Rolling”. Modo 2: Masaje “rítmico medio”. Modo 3: Masaje “Rítmico contínuo”. Modo 4: Masaje “Oscilante”. Modo 5: Masaje “Oscilante intenso”. Modo 6: Masaje “Mezcla de los 5 anteriores”. 

Relaja el músculo, disminuye la tensión, estimula las fibras y reduce la fatiga asociada a estas dolencias gracias al empleo de la terapia TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea).

Modo de uso: Se recomienda utilizar el dispositivo dos veces al día durante  20 minutos  cada sesión  (predeterminado en el dispositivo).

Certificaciones: U-waist PRO  cuenta con la certificación  CE y  ROHS  de acuerdo con los  requisitos especificados por la Unión Europea.

Registros: certificación CE y  ROHS conforme a los registros  precisados en la Unión Europea.

Alimentación: Batería de litio  (3,7V). Medidas: 191x90x18 mm. Peso: 410g

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0