.

U-neck lite. Equipo electroestimulación

U-neck lite. Dispositivo de electroestimulación para masaje cervical.

49,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

U-neck lite. Equipo electroestimulación

U-neck lite. Dispositivo de electroestimulación para masaje cervical.

U-neck lite es un dispositivo ligero de alta tecnología  que mediante  la electroestimulación  relaja la zona cervical  adaptándose al cuello  y calmando  asi los dolores musculares. Estimula las fibras,  relaja el músculo y emplea técnicas  especializadas  de fisioterapia  para relajar las cervicales.

Ayuda a disminuir el dolor muscular, relaja la zona cervical y mejora las molestias y disminuye la fatiga. U-neck lite, dispone de una innovadora tecnología que permite que el equipo se adapte a todos los tipos de cuello  gracias a su diseño  ergonómico.

Varios modos de electro estimulación  y una usabilidad  manejable  con botones incorporados  en el dispositivo permite un uso más sencillo y un resultado eficaz. Utiliza placas 3D que se  ajustan al cuello. 

Varios modos combinados de electro estimulación diferentes. Modo vibración. presión, Shiats, entre otros. Emplea de manera simultánea  el modo automático  y modo presión. Modo pulso. Emplea de manera  simultánea modo vibración  y modo presión. Modo automático.

Favorece el riego sanguíneo, en las zonas musculares afectadas de forma que ayuda  a reducir los dolores  del cuello y de rebaja la inflamación. Estimulación. Presiona  las zonas  con inflamación para estimularlas  y que adquieran  más fuerza.  Calma los músculos. 

Ayuda alternativa a calmar los dolores musculares del cuello, dolor de cabeza  tensional  y parte superior  de la espalda, hasta el trapecio. Alivio de tensión.  Ayuda a relajar los músculos. muchos dolores  de cervicales  son causados por tensión, estrés y malas posturas.

Recomendaciones. El dispositivo U-neck lite  debe utilizarse durante  máximo de 3 veces al día durante  15 minutos cada vez , no utilizar con otros dispositivos médicos  como marcapasos.

Aplicar SIEMPRE  junto al gel transmisor  o humedeciéndolo con una toalla.

Indicación. Calmar dolores  de la zona cervical. Propiedades:  calmantes y relajantes.

Modo de uso: se recomienda utilizar el dispositivo como  máximo 3 veces al día  durante  15 minutos cada vez.

Usar con  gel transmisor  o toalla humedecida.

Precauciones y advertencias. Mantener el dispositivo  alejado de la luz solar  y de lugares  húmedos  o con presencia de agua. Un tratamiento demasiado  frecuente podrá ocasionar  molestias en la zona.

Ficha técnica. U-neck lite. Dispositivo de masaje cervical por electro estimulación.

Registros: cuenta con Certificado de calidad de la CE conforme a los registros precisados por la Unión Europea. Alimentación: 3VDC 30 mA(2 baterías tipo AAA LRo3). Temperatura función calor: 40oC – 48oC (a temperatura ambiente  24oC). Tipo de onda: cuadrada. Medidas: (21x18-8x7.7) cms. Peso:  410g

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0