.

.

Calor y piernas cansadas
   06/16/2021 06:23:11    0 Comments
Calor y piernas cansadas

Es posible que durante el verano tengamos síntomas como adormecimiento de las piernas, cansancio, hormigueos, picor, hichazón o calambres en las extremidades inferiores, un trastorno conocido como piernas cansadas favorecido por las altas temperaturas y la consiguiente dilatación venosa, que provoca que el retorno venoso se vea afectado generando la sensación de pesadez en las piernas.

Entre las causas principales de las piernas cansadas se encuentran el sedentarismo, la obesidad, la menstruación, o la insuficiencia venosa, una afección del sistema circulatorio específicamente de las válvulas venosas, que impide que la sangre vuelva o retorne al corazón y trae síntomas como dolor, sensación de piernas cansadas, pesadez y edema.

Si quieres mejorar este trastorno te recomendamos, cuando vayas a la playa, que pasees por la orilla, pues la acción del agua fría junto con el oleaje y la acción muscular al caminar van a tener un beneficioso "efecto de estimulación de la circulación". Reserva además todos los días un momento para salir a caminar o trotar, realiza ejercicios para mejorar la circulación, date duchas de agua fría en las piernas, y bebe mucha agua.

Varifin, de mundonatural, es un complemento a base de extractos de plantas (castaño de indias, ruscus y uva), bioflavonoides cítricos y vitaminas. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. También disponible en crema.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments

testimonials

Ana bertha
cliente habitual
Oscar
Proveedor
Juan
Naturista
Frank marcos
cliente
Ana bertha
Oscar
Juan
Frank marcos
0