.

Mega 2000 mg 20 viales x10 ml Marnys

Complemento a base de Jalea real pura 2000 mg y vitamina C.

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Mega 2000 mg 20viales Marnys

Complemento a base de Jalea real pura 2000 mg y vitamina C. La Jalea Real ayuda a aminorar el cansancio y la fatiga. Ayuda al sistema inmunitario en los cambios estacionales. La vitamina C . NO contiene azúcares añadidos y es APTO para diabéticos. 

La Jalea Real es una ayuda para combatir el cansancio y la fatiga, favoreciendo un normal metabolismo energético, debido a su naturaleza de activo combinados como proteínas, azúcares, lípidos, vitaminas, minerales y aminoácidos. Los aminoácidos que están presentes ascienden a 29, de los que 10 son esenciales para el cuerpo humano.

MARNYS® ha sido reconocido con las medallas de oro y de bronce en los productos de la abeja por la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura (APIMONDIA), organización que vigila y contribuye a mejorar las prácticas apícolas.

Contiene por vial de 10ml: Jalea real 2000 mg, vitamina C 10 mg

Modo de empleo: Tomar 1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

Ingredientes: Agua desionizada, jalea real, vitamina C y conservador (sorbato potásico).

Alérgenos e intoleracia: Contiene Miel y derivdos de la Miel. 

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco.

Presentación: 20 viales bebible x10ml. 

20 Artículos

Referencias específicas

0