.

Larindol 20 ml Mahen

Complemento alimenticio a base de vitamina C y miel.

12,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Larindol – Spray – 20 ml.
   Mahen

Complemento alimenticio a base de vitamina C y miel.

Contiene. Própolis, grosellero negro, malva, erísimo, Equinácea y Tomillo.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Ingredientes: Miel. Concentrado de casi. Extracto glicerinado de Própolis. Vitamina c. Extracto seco de Própolis. Extracto seco de Malva. Extracto seco de Erísimo. Extracto seco de Tomillo. Extracto seco de Echinácea.

Cantidad por dosis diaria (6 pulverizaciones al dia). 45 mg de jugo concentrado de Cassis, 27 mg de Extracto hidroglicerinado de própolis. 12 mg de vitamina C (15% VRN*). 9 mg extracto seco de própolis. 4,5 mg extracto seco de malva. 4,5 mg extracto seco de erísimo. 2,7 mg extracto seco de Equinácea. *Valor de Referencias de Nutrientes.

Modo de empleo: Pulverizar 3 veces al día en la cavidad bucal dos veces al día. Agitar antes de usar. dosis máxima diaria recomendada: 6 pulverizaciones al día

Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los productos naturales pueden variar en sabor, olor y aspecto de un lote a otros sin alterar su calidad.  

Conservar en lugar fresco y seco. Alejado de la luz directa.

Presentación: Spray por 20 ml.

A8436015141155
50 Artículos

Referencias específicas

0