.

Inmupec defens 20 ampollas. Marnys

Complemento a base de Equinácea, Espino Amarillo, Saúco y vitaminas B, C y E. Refuerzo de las funciones respiratorias y la potencia la inmunidad. 

24,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Inmupec Defens 20 viales

Complemento alimenticio  a base de Echinácea, espino amarillo, vitaminas B,  C y E. Con Edulcorante Stevia. Recomendado para potenciar la respuesta inmune y función respiratoria. Recomendado en personas adultas que quieran aliviar rápidamente sus molestias respiratorias y retomar sus actividades diarias. También para quienes quieran armonizar el funcionamiento inmune debido a cambios en su rutina, por ejemplo, viajes o cambios climáticos. 

Modo de empleo:  Tomar 1 vial al día. Agitar bien antes de usar.

Ingredientes: Agua desionizada, glicerina vegetal, concentrado en polvo de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), concentrado en polvo de equinácea (Echinacea purpurea), concentrado en polvo de saúco negro (Sambucus nigra), vitamina C, niacina, vitamina E, vitamina B6, riboflavina, tiamina, ácido fólico, biotina, vitamina B12, conservador (sorbato potásico), edulcorante (glucósidos de esteviol) y aroma.

Apto para veganos

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación:  20 Viales x 10 ml

A8410885081872
20 Artículos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0