.

Memoryplus 20 ampollas. Marnys

Complemento alimenticio a base de ginkgo biloba, Fosfatidilserina y Colina en forma de citrato. Refuerzo para el rendimiento, la memoria y del metabolismo cerebral. 

24,81 €
22,33 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Memoryplus 20 ampollas. Marnys

Complemento alimenticio a base de ginkgo biloba, Fosfatidilserina y Colina en forma de citrato. Refuerzo para el rendimiento, la memoria y del metabolismo cerebral. 

La Colina y la Fosfatidilserina son componentes esenciales para la integridad estructural de las neuronas, la transmisión nerviosa, el transporte y metabolismo de lípidos y colesterol. 

Modo de empleo: Tomar un vial al día, preferentemente en ayunas, diluido en un vaso de zumo durante periodos de 6 a 8 semanas, según necesidad. Agitar antes de usar. 

Contiene: Contiene por 10 ml:  Ginkgo Biloba (Estandarizado a 24 % glucósidos de flavonol) 90 mg, Fosfatidilserina IP20 100 mg, niacina 9mg (56%VRN*), ácido pantoténico 3mg (50%VN), Vitamina B6 1 mg (71%VRN), Riboflavina 0,8mg (57%VRN), Tiamina 0,7 mg (64%VRN). Especialmente recomendado para apoyo al equilibrio del metalismo.  *Valor de Referencia de Nutrientes. 

Ingredientes: Agua desionizada, fructosa, fosfatidilserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina 20 %, azúcar y dióxido de silicio), concentrado en polvo de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), glicerina vegetal, corrector de la acidez (ácido cítrico), esencia de anís, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico). 

Alérgenos e intolerancia: Contiene SOJA e ingredientes a base de SOJA.  

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco.  

Presentación: 20 viales.Complemento alimenticio a base de ginkgo biloba, Fosfatidilserina y Colina en forma de citrato. Refuerzo para el rendimiento, la memoria y del metabolismo cerebral. 

A8410885076717
20 Artículos

Referencias específicas

0