.

Propoltos spray 30 ml. Marnys

Práctico spray bucal sin alcohol que facilita el alivio de las molestias en la garganta, preparado a base de propóleo y erísimo (la hierba del cantor).

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Propoltos spray. Marnys

Práctico spray bucal sin alcohol que facilita el alivio de las molestias en la garganta, preparado a base de propóleo y erísimo (la hierba del cantor).

La formulación de MARNYS® Propoltos no contiene alcohol siendo ventajoso ya que no genera irritación en la garganta. Asimismo, su presentación con aplicador spray y cánula facilita su empleo directamente en la zona afectada.

El uso de MARNYS® Propoltos es ideal para personas que quieran aliviar notablemente las molestias en la voz, la garganta, las producidas por la tos seca, que se generan producto de los enfriamientos.

MARNYS® Propoltos, con su exclusiva formulación de ingredientes, ha demostrado:

Alivio de la ronquera, debido a la acción del Erísimo, que favorece el funcionamiento de las cuerdas vocales

Contribuye al alivio de otras molestias respiratorias, debido a la actividad relajante sobre el músculo liso y los factores alérgicos e inflamatorios. 

El Mentol (procedente de Mentha piperita) alivia significativamente la tos y el carraspeo o carraspera y proporciona buen aliento.

La actividad del Propóleo y la vitamina C facilita el buen funcionamiento inmune. 

INGREDIENTES: Propóleo, erísimo (Sisymbrium officinale), Vitamina C y mentol (Mentha piperita).

MODO DE EMPLEO: Dirigir la cánula hacia la zona que se desea pulverizar y presionar el pulsador dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al día. Agitar antes de usar

INFORMACIÓN ADICIONAL Las personas con especial sensibilidad a los productos de la abeja, consulten con su profesional. 

A8410885073235
50 Artículos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0