.

Propoltos spray 30 ml. Marnys

Práctico spray bucal sin alcohol que facilita el alivio de las molestias en la garganta, preparado a base de propóleo y erísimo (la hierba del cantor).

12,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Propoltos spray 30 ml. Marnys

Práctico spray bucal sin alcohol que facilita el alivio de las molestias en la garganta, preparado a base de propóleo y erísimo (la hierba del cantor).

La formulación de MARNYS® Propoltos no contiene alcohol siendo ventajoso ya que no genera irritación en la garganta. Asimismo, su presentación con aplicador spray y cánula facilita su empleo directamente en la zona afectada.

El uso de MARNYS® Propoltos es ideal para personas que quieran aliviar notablemente las molestias en la voz, la garganta, las producidas por la tos seca, que se generan producto de los enfriamientos.

MARNYS® Propoltos, con su exclusiva formulación de ingredientes, ha demostrado:

  • Alivio de la ronquera, debido a la acción del Erísimo, que favorece el funcionamiento de las cuerdas vocales
  • Contribuye al alivio de otras molestias respiratorias, debido a la actividad relajante sobre el músculo liso y los factores alérgicos e inflamatorios. 
  • El Mentol (procedente de Mentha piperita) alivia significativamente la tos y el carraspeo o carraspera y proporciona buen aliento.
  • La actividad del Propóleo y la vitamina C facilita el buen funcionamiento inmune. 

Ingredientes: Propóleo, erísimo (Sisymbrium officinale), Vitamina C y mentol (Mentha piperita).

Modo de empleo: Dirigir la cánula hacia la zona que se desea pulverizar y presionar el pulsador dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al día. Agitar antes de usar.
Dosis diaria recomendada:  5 veces al día. 

Alérgenos e intolerancia: Productos de la MIEL. Las personas con especial sensibilidad a los productos de la abeja, consulten con su profesional. 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada ni un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños.

Mantener en lugar fresco y seco.

Presentación: Botella spray 30 ml.
Peso neto: 30 ml. 

Denominación: Propoltos spray 30 ml.
EAN 8470002008342

Fabricado en la UE

Distribuido por: Martinez Nieto SA.
Pol. Ind. Los Camachos Sur | Av. del Carbono 44, Parcela 96.
30369 Los Camachos. Cartagena. España.

MN623
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0