.

Temple de Mahen 60 cápsulas. Mahen

Temple -60 cápsulas. Mahen Complemento alimenticio que contribuye al  funcionamiento normal del sistema nervioso central. 

20,43 €
18,39 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Temple 60 cápsulas. Laboratorios  Mahen

Complemento alimenticio a  base de 5 HTP, L-Valina, Azafrán y Vitamina B6 que contribuyen a  fortalecer y relajar el sistema nervioso central. 

Sus componentes activos ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso en casos de estrés y ansiedad , creando una buena relajación. Además es eficaz para combatir el insomnio  por alteraciones del sistema nervioso.

El 5-HTP o 5-hidroxitritófano es un derivado del aminoácido L-Triptófano presente en alimentos ricos en proteínas como la carne y productos lácteos. Es el precursor directo del neurotransmisor serotonina, cuyas funciones más importantes son la regulación del sueño, estado de ánimo, dolor y apetito.

La serotonina es un neurotransmisor producido endógenamente (dentro del cerebro) en presencia del aminoácido L-Triptófano y solo cuando este es transformado en 5-HTP.

Las personas con niveles bajos de serotonina, presentan problemas de depresión, ansiedad, insomnio, exceso de apetito por los carbohidratos, dolores de cabeza crónicos o fibromialgia.

Propiedades de los ingredientes: 

Griffonia simplicifolia, que aporta el extracto natural de 5-HTP

Azafrán extracto (Crocus sativus). El azafrán es una de las especias de gran valor tradicional y es utilizado como aditivo alimenticio. 

L-Valina y Vitamina B6. Aunque de efectos menores que el Triptófano, también tienen acción relajante del sistema nervioso central, y ayuda a mantener el equilibrio del sistema nervioso.

Conserva nuestra mente en buen estado, consiguiendo una mayor relajación y disminuyendo la ansiedad, nerviosismo, estrés y depresión. La vitamina B6 (Piridoxina) pertenece al complejo B dentro del grupo de vitaminas hidrosolubles.

Esta propiedad hace que estas sustancias se disuelvan en el agua, por lo que suelen perderse durante la cocción y por la orina. Por esto, el consumo tiene que ser periódico y en cantidad suficiente para evitar riesgos de deficiencias.

Entre otras funciones, la Piridoxina, interviene en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso. La Piridoxina facilita la producción de Serotonina, sustancia que combate el estrés y la depresión entre otros.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsulas antes del desayuno y 1 cápsulas antes de la cena.

Presentación:-  60 cáspulas.

A8436015142084
50 Artículos

Referencias específicas

0