.

Temple de Mahen 60 cápsulas. Mahen

 Complemento alimenticio a  base de 5 HTP, L-Valina, Azafrán y Vitamina B6. La vitamina B6 contribuyen a  fortalecer y relajar el sistema nervioso central.

20,85 €
18,77 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Temple 60 cápsulas. Laboratorios  Mahen

Complemento alimenticio a  base de extractos de plantas como la Griffonia simplicifolia (aporte de 5 HTP), L-Valina, Azafrán y Vitamina B6. La vitamina B6 contribuyen a al normal funcionamiento del sistema nervioso. 

Contiene: Griffonia simplicifolia, (aporta extracto natural de 5-HTP), Azafrán. L-Valina y Vitamina B6. 

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena. Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día. 

Ingredientes: Extracto seco de griffonia (Griffonia simplicifolia) (5 HTP:5 hidroxitriptófano), gelatina (envolvente cápsula vacía), agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina, l-valina, extracto seco de azafrán (Crocus sativus), antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco.  

Presentación: 60 cápsulas.

A8436015142084
47 Artículos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0