.

Artrohelp Marine colmare 350 mg. Marnys

Complemento a base de colágeno hidrolizado marino.

24,95 €
22,45 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Artrohelp marine. 350 g.
    Marnys.

Complemento a base de colágeno hidrolizado marino glucosamina, condroitina

Recomendado para el cuidado para huesos, articulaciones, cartílagos y piel. Colágeno Marino Hidrolizado Tipo I, más Glucosamina, Condroitina, Ácido Hialurónico, vitaminas y minerales.

Artrohelp Marine recomendado para personas a las que les gusta practicar deporte en su día a día, ya sea de manera más o menos intensa y que piensan en su salud articular, bien por sus hábitos deportivos, bien por la edad. Está desarrollado para el bienestar de las articulaciones, huesos, músculos y piel. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y huesos. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. El ácido hialurónico es un componente natural que lubrica las articulaciones. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Contiene por dosis de 15 mg:  Colágeno marino hidrolizado (tipo I) [pescado] 10000 mg, citrato de calcio (Calcio 400 mg 50% VRN), citrato de magnesio Magnesio 375 mg 100% VRN, sulfato de glucosamina 333 mg, sulfato de condroitina 267 mg, vitamina C 24.5 mg 30% VRN, ácido hialurónico 11mg, vitamina B2 1,4 mg, vitamina B6 1,4 mg, vitamina K2 28,5 mcg, vitamina D3 5 mcg, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa) y aroma. 

Modo de empleo:  Tomar 15 g (1 cacito raso + ½ cacito) una vez al día, disueltos en 250 ml de agua, zumo u otro líquido, preferentemente por la mañana.

Ingredientes: Colágeno marino hidrolizado (tipo I) [pescado], citrato de calcio, citrato de magnesio, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, vitamina C, ácido hialurónico, vitamina B2, vitamina B6, vitamina K2, vitamina D3, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa) y aroma.

Alérgenos e intolerancia: Contiene Pescado y derivados del pescado.  

Presentación:  Bote de 350 g.

A8410885084194
44 Artículos

Referencias específicas

0