.

Colageno con magnesio vitamina C. 20 stick. Almsport. Ana Maria La Justicia.

Colágeno con Magnesio - 20 sticks.  Complemento alimenticio proteico a base de colágeno  hidrolizado, Magnesio y Vitamina C. Con edulcorante.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Colágeno con Magnesio - 20 sticks de 5 gramos. 
  amlspot - Ana María LaJusticia

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno.

Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas. El Magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Un stick equivale a 6 comprimidos de Colágeno con magnesio

Ingredientes: Colágeno hidrolizado, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico) aroma de fresa. óxido de magnesio. Ácido L Ascórbico (vitamina C). Edulcorante (glucósidos de esteviol) antiaglomerantes (Estearato de magnesio). 

Contenido por stick de ión magnesio 187 mg (49% *VRN) * Valor de referencia de nutrientes. 

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y la cena. Mezclados con yogourt o diluidos en agua o cualquier otro líquido.

Advertencias y precauciones: No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños.

Conservar en lugar fresco y seco. 

Presentación: Caja conteniendo 20 sticks.nticio proteico a base de colágeno  hidrolizado, Magnesio y Vitamina C. Con edulcorante. 

A8436000680621
45 Artículos

Referencias específicas

0