.

Oferta

Zumo Aloe vera Ecológico 1 litro. Mundonatural

Zumo de Aloe vera Ecológico 1 Litro. 

13,95 €
12,56 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Zumo Aloe vera Ecológico 1 L. Mundonatural

Zumo de Aloe vera ecológico y vegano procedente de agricultura ecológica. 
Cuidado digestivo.

El Aloe vera es la especie más biológicamente activa dentro de la familia de los aloes. Es fuente natural de enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales, saponinas y ácidos salicílicos y mucopolisacáridos entre otras numerosas sustancias activas. 

El Aloe vera es una de las plantas más utilizadas para el cuidado y mantenimiento de las funciones digestivas. Además, favorece la digestión, fortalece y ayuda a reparar la mucosa gastrointestinal. Potencia las defensas naturales intestinales y ayuda a la depuración en general. Al Aloe vera se atribuyen sustancias como el acemanano que refuerza y potencia el sistema inmunitario local intestinal y es una fuente de antioxidantes naturales que también ayuda a reducir la inflamación. 

Entre sus sustancias activas, contiene enzimas y coenzimas que ayudan a la digestión y al tránsito intestinal. Es utilizado como un agente alcalinizador natural para contrarrestar la acidez excesiva ayudando a recuperar el ph del estómago. Su poder regenerador ayuda a recuperar y proteger la mucosa estomacal e intestinal, algo muy importante para los procesos de reparación de tejidos dañados.

Modo de uso: Agitar antes de servir. Se recomienda un consumo diario de al menos 50 ml de zumo solo o acompañado de zumos de frutas dentro de una dieta equilibrada.

Ingredientes: Pulpa de hojas de aloe vera (99%) y 1% de limón ecológico. Sin conservantes.

Descripción del proceso de elaboración envasado: El zumo de aloe vera sin filtrar se estabiliza con zumo de limón ecológico. A continuación, se somete a una pasteurización suave en sistema “Multitubular de superficies rascadas”, se enfría y se envasa en aséptico empleando máquinas Tetra Brik Aseptic (TBA). Las llenadoras se alimentan de rollos de papel con los que se forma un tubo cilíndrico por el que circula una columna de producto, la máquina inyecta nitrógeno y corta el papel en paquetes a los que mediante un sistema de dobleces da la forma del Tetra Prisma. Una vez lleno el envase es marcado con fecha de consumo preferente y lote mediante un sistema Ink Jet para después ser enviado a una taponadora y una encajonadora para formar cajas de 10 envases.

Información a consumidores: No contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados). No contiene alérgenos. Producto apto para celíacos.

Advertencias y precauciones: Contiene pulpa sin filtrar que no desmerece la calidad de zumo. 

Condiciones de almacenamiento: Conservar en sitio fresco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir antes de 15 días.
Puede ser transportado a temperatura ambiente.

Información nutricional por 100 ml: 12 Kj/ 3 Kcal. Grasas totales 0g; Hidratos de carbono 0,5 g; Fibra alimentaria 0,4 g; Sal 0,02 g. 

Presentación: Envases de 1 litro en cajas de 10 Tetra Prismas. 
EAN: 843701162877

A8437011628077
114 Artículos

Ficha técnica

Formato
Ampollas bebibles

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0