.

Membraflex 30 sticks. Biover

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, membrana de huevo ESM®, extractos vegetales, vitaminas y minerales. Con edulcorantes.

21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Membraflex 30 sticks. Biover

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, membrana de huevo ESM®, extractos vegetales, vitaminas y minerales. Con edulcorantes.

La vitamina c  ayuda a la formación del colágeno  para el funcionamiento  normal de los huesos, cartílagos y de la piel. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno  para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y la piel. La vitamina C y el manganeso contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo: Tomar 1 stick al día. Diluir el contenido del stick (4g) en un vaso de agua o zumo  200ml. Una vez mezclado  remover enérgicamente  hasta su disolución.

Ingredientes por stick: Maltodextrina, Colágeno hidrolizado (1000mg), membrana de huevo  (ESM® MEMBRAFLEX) 300 mg, Zumo de limón, acidulante (ácido cítrico), aroma natural de limón, edulcorante (sucralosa). Extracto seco de bambú (Bambusa vulgaris, hojas, tallos) 100 mg (silicio orgánico 85mg), extracto seco de rosa silvestre (Rosa canina, fruto) 50 mg, Ácido L ascórbico  12mg 15%VRN*, Bisglicinato de manganeso (1,9mg, equivalente a 0,30 mg de manganeso 15%VRN.

Alérgenos e intolerancia: Contiene Huevo. Contiene 30 stick de 4 gramos.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. 
Conserva en lugar fresco y seco.

Presentación: Caja con 30 sticks de 4 g. cantidad neta 120 g. 

24 Artículos

Referencias específicas

0