.

5-htp 100mg 60 tabletas. Lamberts

Complemento a base de extracto de Griffonia simplicifolia. Aporte de 5-HTP (5-Hidroxitriptófano) derivado del aminoácido triptófano. 

37,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

5-HTP  (100 mg) 60 tabletas.
   Lamberts

Extracto natural de semillas de Griffonia, conteniendo 5- HTP (Hitroxitriptófano) 100  mg. 5-HTP es un derivado del L-Triptófano, precursor de la serotonina. Ayuda al control de apetito, el estado de ánimo y el sueño. 

Ingredientes: Cada tableta aporta: L-5-Hidroxitriptófano 100 mg (extracto natural de semillas de Griffonia simplicifolia). Tableteado con: Fosfato Dicálcico, Carbonato de Calcio, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Glicerina, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.

Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora. Apto para vegetarianos

El 5-HTP (abreviatura de 5-hidroxitriptófano) es un derivado del aminoácido triptófano, un aminoácido que se encuentra en alimentos con alto contenido en proteínas como la carne y los productos lácteos.

El organismo fabrica su propio 5-HTP a partir del triptófano que, en el cerebro, se convierte en el neurotransmisor serotonina relacionado con diversas funciones orgánicas como son el apetito, el estado de ánimo y el sueño.

El 5-HTP aportado por este producto se extrae de una fuente natural, las semillas de una planta africana denominada Griffonia simplicifolia. El extracto de esta planta es actualmente uno de los complementos más extensamente utilizados en todo el mundo, siendo especialmente popular en USA.

En la elaboración de todos sus extractos herbales LAMBERTS®, toma las precauciones adecuadas para asegurar que las materias primas utilizadas en su fabricación se ajustan a las estrictas guías de referencia sobre contaminantes. La dosis diaria recomendada para este producto refleja los niveles de 5-HTP utilizados en la mayoría de los estudios clínicos.

Modo de empleo: Tomar hasta 3 tabletas diarias, media hora antes de las comidas o media hora antes de irse a dormir. Comenzar con una tableta diaria e incrementar la dosis si es necesario. Se recomienda tomar 5-HTP durante períodos de hasta 3 meses.

Presentación: 60 tabletas

Precauciones y Advertencias: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Puede provocar una ligera somnolencia en algunas personas. Es aconsejable no conducir ni manejar maquinaria hasta conocer como le afecta el producto. Consulte a su médico si está tomando antidepresivos.

Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

A5055148404383
50 Artículos

Referencias específicas

0