.

Rapidlash®. Eyelash enhancing serum. Hexatein® 1 complex

Rapidlash®, Eyelash enhancing serum. Hexatein® 1 Complex
Serum para cuidado de las pestañas. 

46,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Rapidlash® Eyelash enhancing serum. Hexatein® 1 complex

Innovador Serum formulado a base de polipéptidos avanzados para mejorar la apariencia de las pestañas con una simple aplicación al día. 
Ayuda a pestañas frágiles, débiles, delgadas o cortas.

Puede ser utilizado para mejorar la apariencia de las pestañas. Adecuado para usuarios con extensiones de pestañas y en uso de lentes de contacto. 

Contiene un péptido formulado con Hexatein® 1 complex, combinación única de ingredientes para nutrir, acondicionar, y fortificar las pestañas. Contiene aminoácidos que ayudan a reforzar las estructuras proteicas. Pantenol (vitamina B5) para ayudar a cubrir las pestañas y sellar la humedad natural y lograr una mejor apariencia. Biotina (Pro vitamina B/H/coenzima R). Un factor esencial para mantener unas pestañas más juveniles y de aspecto más saludable. Aceite de soja, rico en vitaminas que favorecen el brillo. Extracto de semillas de calabaza, por su alto contenido de zinc, ácidos grasos esenciales, aminoácidos vitaminas y fito-esteroles para mejorar y nutrir. 

Modo de uso: Aplicar una vez al día, preferiblemente a la hora de acostarse sobre la base de las pestañas superiores utilizando el pincel aplicador de punta fina. Resultados a partir de la tercera, cuarta semana  y óptimos en 8 semanas.

Oftálomologica y dermatológicamente probado. seguro y eficaz.

3 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0