.

Rosvitmar 60 cápsulas. Marnys

Complemento a bse de  Aceite de Rosa Mosqueta. Aporte de ácidos linoleico, linolénico y oleico, y vitamina E natural, aliados perfectos para la piel.

19,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Rosvitmar 60 cápsulas. Marnys

Complemento a bse de  Aceite de Rosa Mosqueta. Aporte de ácidos linoleico, linolénico y oleico, y vitamina E natural, aliados perfectos para la piel.
El Aceite de Rosa Mosqueta de las cápsulas de MARNYS® Rosvitmar está valorado en Omegas 3, 6 y 9: ácido linolénico 24%, ácido linoleico 45% y oleico 15%.

La vitamina E Natural protege a la célula del daño oxidativo ejerce (EFSA).

Recomendado para el cuidado de la piel, especialemnte para aquellas con exposición continua a agentes agresores ambientales y necesite protección antioxidante, favoreciendo disminuir los efectos del fotoenvejecimiento. 

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que puede medir más de 2 m de altura, con ramas delgadas y flexibles, cubiertas de espinas de color violáceo de hojas pinnadas, de bordes serrados y flores de 5 pétalos de color rosado y olor almizclado. El fruto de la Rosa Mosqueta es un fruto carnoso de forma ovoide y color rojo o naranja. El contenido del fruto son ácidos grasos poliinsaturados >40% (linolénico, linoleico y oleico, principalmente), carotenos, flavonoides, taninos y vitamina C. El delicado contenido de Omegas 3, 6 y 9 en el Aceite de Rosa Mosqueta, que son ácidos grasos esenciales, nutren intensamente la estructura de la piel.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de la comida principal.

Contiene por cápsula: Aceite de Rosa Mosqueta 500 mg. Vitamina E Natural (d-α-tocoferol) 6,7 mg 56&VRN+. +Valor de Referencia de nutrientes

Ingredientes: Aceite de rosa mosqueta (Rosa canina, Rosa rubiginosa, Rosa moschata) y vitamina E.
Composición cápsula: gelatina, glicerina y agua.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada ni un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco y fresco. 

Martinez y nieto SL

Ref: MN428
EAN: 8410885071613

A8410885071613
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0