

Pain dermatológico Caléndula
Los panes dermatológicos se formulan sin jabón, su pH neutro preserva la película hidrolipídica y permite el uso diario en la piel delicada.
Está especialmente recomendado para el cuidado de las pieles sensibles y secas.
Utilizado cada día, el pan tiene una acción purificante por su contenido en arcilla amarilla. Gracias a las propiedades nutritivas de la manteca de karité, proporciona una agradable sensación de suavidad en la piel. El extracto de caléndula es un macerado conocido por sus propiedades calmantes, nutritivas y anti-inflamatorias. Esto ayuda a reponer la piel agredida. La arcilla amarilla elimina impurezas de la superficie de la piel. La piel está limpia y lisa.
Ingredientes: lauril sulfosuccinato disódico, alcohol cetearílico, Almidón de Trigo (Triticum Vulgare)*, aceite de ricino hidrogenado, ácido esteárico, glicerina **, COCO glucósido, cocamidopropilbetaína, Aqua (agua), Butyrospermum Manteca de Karité*, perfume, illita, Extracto de caléndula officinalis*, sorbato de potasio, ácido cítrico, benzoato SODIO. *Los ingredientes de la agricultura ecológica. **Transformados a base de ingredientes orgánicos.
Presentación: 100 g. 11.20. .
Pain dermatológico Caléndula