.

.

Alimentación saludable, ahora en Parafarmacias mundonatural®
   06/19/2019 17:08:34    0 Comments
Alimentación saludable, ahora en Parafarmacias mundonatural®

Nuevos propósitos de promover la salud, y nuestros clientes, nos encaminan a reforzar la presencia de productos de alimentación saludable en Parafarmacias mundonatural®.

Una necesidad objetiva de divulgar el buen impacto de la buena alimentación en la salud y una demanda creciente para productos con prometedor ascenso en el consumo diario, son base de elección y desarrollo y comercialización de productores con acierto en el desarrollo de alimentos BIO, ECO o los llamados alimentos funcionales.

Productos naturales, BIO, ECO, sin gluten, sin azúcares añadidos o de forma profesional la llamada alimentación funcional, son términos que aparecen con fuerza en los mercados por la prescripción de especialistas en dietética y nutrición.

La ciencia por su parte centra su investigación en lo útil de este tipo de alimentos funcionales en la prevención o en el cuidado de enfermedades crónicas y sobre todo como impactan la salud y la calidad de vida y el bienestar de consumidores.

En mundonatural® nos esforzamos por disponer de alimentos con calidad de selección y elección de proveedores con respeto y cuidado de la materia prima y del medio ambiente. Ayudamos a reforzar la dieta mediterránea como guía a la mira funcional o a clientes de la dieta paleolítica como mirada y experiencia del cuidado de nuestros antepasados por la alimentación y la naturaleza.

Ahora en nuestras parafarmacias mundonatural, alimentos para ayudar al cuidado diario y el bienestar.  Bienvenidos a parafarmacias mundonatural®. Estamos listos para atenderle.

Share This Post :

testimonials

Ana bertha
cliente habitual
Oscar
Proveedor
Juan
Naturista
Frank marcos
cliente
Ana bertha
Oscar
Juan
Frank marcos
0