.

Propolis forte 40 cáspulas Biover

Complemento alimenticio a base de propóleo, extractos de plantas y aceites esenciales naturales

16,75 €
15,08 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Propolis forte 40 cápsulas Biover

Complemento alimenticio a base de propóleo, extractos de plantas y aceites esenciales naturales. El propóleo tiene una composición muy compleja y contiene resina, cera, aceites esenciales y polen. Esta sustancia viscosa es obtenida y procesada por las abejas. Gracias a la combinación de propóleo con el extracto de echinacea y los aceites esenciales de eucalipto y tomillo, Propolis forte es el compañero ideal en los días fríos de otoño y de invierno. La echinacea sostiene la resistencia natural.

Uso: Adultos:Tomar 1 cápsula diaria.

Ingredientes:  Aceite de hígado de tiburón; gelatina; extracto de propóleo (16,8%); gelificante: glicerina; extracto de echinacea (8,4%); aceite esencial de eucalipto; estabilizador: aceite de palma hidrogenado aceite de karité Hidrogenado, lecitina de colza, aceite de Soja hidrogenado, cera de abejas; aceite esencial de tomillo; d-alfatocoferol; colorantes: dióxido de titanio, clorofilina de cobre, óxido de hierro.

Advertencias y precauciones: CONTIENE PESCADO y productos derivados de PESCADO, Productos derivados de la MIEL. Contiene SOJA. 

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
Mantener alejado del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco y fresco.

Presentación: 40 cápsulas.

A5412141202932
50 Artículos

Referencias específicas

0