.

Oferta

Relax complex 20 ampollas. Biover

Complemento alimenticio a base de plantas Melisa, Espino blanco.

20,40 €
12,50 € 38,73% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Relac complex 20 ampollas x 10 ml. Biover

Complemento alimenticio a base de plantas. Sin conservantes. Melisa, Espino blanco.

En ocasiones resulta difícil detectar claramente un estado de estrés pasajero. Relax Complex de Biover contiene melisa, que contribuye a mantener un sueño reparador y espino blanco que ayuda a la circulación y es relajante y calmante. 

AVENA ,MELISA, ESPINO BLANCO, ANGELICA, LAVANDA, AZAHAR

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) recomienda su uso tradicional de estas plantas para aliviar los síntomas de estrés mental y para ayudar a conciliar el sueño. 

Modo de empleo: Romper los extremos de la ampolla por el punto indicado. Verter el contenido en un vaso. Diluir en agua a su gusto. Toma 1 a 3 ampollas al día. Puede presentar depósitos. Agitar bien antes de usar. 

Dosis diaria recomendada: 1 a 3 ampollas al día.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia y en caso de tratamiento anti-hipertensor. Conservar en lugar fresco y seco y en su envase original a temperatura inferior a 25ºC.

Ingredientes por 3 ampollas (dosis diaria máxima recomendada): Extractos acuosos de: AVENA* (GLUTEN) 3000 mg (fruto – Avena sativa); melisa* 1500 mg** (hoja – Melissa officinalis); espino blanco* 150 mg** (sumidad en flor – Crataegus monogyna); angélica* 150 mg** (fruto – Archangelica officinalis); lavanda* 150 mg** (flor – Lavandula angustifolia); miel* 3 ml; hidrolato de flor de azahar* 1,2 ml (Citrus aurantium amara); agua; Aroma natural de melissa/limón. 

*Ingrediente(s) procedente(s) de agricultura biológica.

**Equivalente a planta seca.

Peso neto 200ml.

Marca: BIOVER
Nombre o razón social del operador BIOVER N.V SUCURSAL EN ESPAÑA
Dirección del operador de la empresa: C/ La Torre, 6- Bajo 24002 León (España)
Denominación legal: RELAX COMPLEX
FR-BIO-01 AGRICULTURA UE/ no UE

A8437018246151

Ficha técnica

Formato
Ampollas bebibles

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0