.

Redukil 60 cápsulas Marnys

Complemento a base de glucomanano. Ayuda al control del peso. 

20,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Redukil 60 cápsulas Marnys

Complemento a base de Glucomanano, que es una fibra que contiene numerosos polisacáridos (azúcares entrelazados). Su capacidad de retener agua ayuda al ingerir favorece que el estómago se hinche, ocasionando sensación de saciedad, así mismo eleva la viscosidad dentro del tracto gastrointestinal que retrasa el vaciado gástrico, otorgando sensación de plenitud. La propiedad de la viscosidad también se asocia con el efecto de control de peso, ya que es la responsable de la lenta absorción de los macronutrientes y del aumento de la saciedad.

El Glucomanano (Amorphophallus konjac) presente en la fórmula altamente purificado, garantiza una viscosidad mayor a 100.000 mPa.s, y proporciona lo siguiente: Glucomanano junto a una dieta hipocalórica contribuye a la reducción de peso, la cual se ha documentado pudiendo llegar a ser de hasta el 25% (EFSA, 2010). Contribuye al normal mantenimiento de los niveles de colesterol sanguíneo (EFSA, 2010). MARNYS® Redukil y su ingrediente Glucomanano es ideal para aquellas personas que quieran controlar su peso junto a una dieta hipocalórica, equilibrando así mismo los niveles de colesterol. 

Modo de empleo: 2 cápsulas junto con 1-2 vasos de agua, 3 veces al día, antes de las comidas.

Ingredientes por cápsula: Glucomanano (500 mg), celulosa microcristalina (50 mg).

Advertencias y precauciones:  Peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada. Se recomienda tomar el producto con agua abundante.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco. 

60 cápsulas

6 Artículos

Referencias específicas

0