.

Propoleo 1000 mg con Equinacea 90 Perlas. Marnys

DEFENSAS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO RESPIRATORIO. Propóleo, equinácea y aceite de germen de trigo

55,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

PROPÓLEO CON EQUINACEA 90 cápsulas

Contiene 400 mg de propóleo purificado (equivalente a 1000 mg de propóleo crudo) 30 mg de concentrado de jugo de equinácea y aceite de germen de trigo. Contribuye al mantenimiento y normalidad de la función inmune y del sistema respiratorio, en Adultos.

El Própoleo es una resina elaborada por las abejas, la cual usan para proteger la colmena de enfermedades y para el sellado de paredes y celdillas.  

MARNYS® garantiza en el propóleo, un mínimo de 10 % en galangina, con alta purificación ya que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera. La galangina es un polifenol que presenta actividad antioxidante.

La Echinacea purpurea es una planta medicinal que ha sido tradicionalmente utilizada y estudiada, por su actividad en infecciones y desórdenes inmunes. Es un extracto de planta fresca donde se utiliza tanto la parte aérea (flor) como la raíz, asegurando con este procedimiento mayor contenido de principios activos.

La Equinácea favorece una función inmune normal, contribuyendo al normal funcionamiento del sistema respiratorio.

INGREDIENTES

Propóleo purificado (400 mg *equivalente a 1000 mg de propóleo crudo), concentrado de jugo de equinácea y aceite de germen de trigo.

Composición de la cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (óxido de hierro rojo y dióxido de titanio) y agua.

Modo de empleo:  Tomar una cápsula al día.

ALERGENOS: Contiene gluten. 

Presentación: 90 cápsulas X 1000 mg

A8410885075567
50 Artículos

Referencias específicas

0