.

Omega 3 y 6 Junior Jarabe 125ml Marnys

Alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y 6 de origen vegetal beneficiosos para el sistema nervioso y cardiovascular. De origen vegetal

20,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Omega 3 y 6 Junior Jarabe 125ml Marnys

Complemento con Alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y 6 de origen vegetal beneficiosos para el sistema nervioso y cardiovascular. De origen vegetal, para ayudar al crecimiento y desarrollo funcional de los niños, especialmente del sistema nervioso central y el sistema cardiovascular. Elaborado a base de Aceites Omegas Vegetales estandarizados, con un contenido mínimo de un 20% en Omega 6 (ácido gamma-linoleico -GLA) y un 55% en Omega 3 (ácido α-linolénico). Orientado a favorecer el desarrollo, crecimiento y madurez orgánica del Sistema nervioso, cardiovascular y de la visión.

Contiene: Aceite de borraja, aceite de linaza, y mezcla de tocoferoles. con edulcorante (sucralosa)

Recomendado para niños desde los 4 años y adultos, para favorecer el buen desarrollo cardiovascular y nervioso.

Modo de empleo: 1 toma diaria de la dosis recomendada según el rango de edad. Consumir sin cocinar.

Ingredientes:  Aceite de Borraja (Borago officinalis), aceite de Linaza (Linum usitatissimum), mezcla de tocoferoles al 50%, aroma, sucralosa. Sabor tutti fruti.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco. 

Apto para veganos.

Presentación:  Bote de 125 ml

47 Artículos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0