.

Oferta

Aceite Esencial de mirra 15 ml. Marnys

Aceite esencial de Mirra (Commiphora abyssinica). Obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua de la resina. Quimiotipado.

21,25 €
19,12 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Aceite Esencial de mirra 15 ml. Marnys

Aceite esencial de Mirra (Commiphora abyssinica). Obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua de la resina. Quimiotipado. Características Físicas (Organolépticas): Color y apariencia: amarillo ámbar. Sabor: balsámico.

La Mirra es una sustancia resinosa aromática. Se obtiene haciendo una incisión en la corteza del árbol Commiphora abyssinica de la cual exuda una resina gomosa, de color amarillo que al secarse tiene formas irregulares y tonalidad pardo-rojiza. Crece al noreste de África, en Arabia. Pertenece a la familia botánica Burseraceae. Fue un bien muy preciado en la antigüedad. Tiene un sabor acre y dulce olor, que hará que las recetas que usen mirra destaquen por su toque amargo, pero placentero al gusto . 

Usos: Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 1 vez al día. 

Ingredientes: Aceite esencial de MIRRA (Commiphora abyssinica gum-resin oil)

Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Presentación: botella de 15 ml

25 Artículos

Referencias específicas

0