.

Laxma 60 comprimidos Mahen

Complemento a base de fibra, que a bajas dosis se comporta como un regulador intestinal y a altas dosis tiene efecto laxante

12,10 €
10,89 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Laxma - 60 comprimidos. 
  Laboratorios Mahen

Complemento a base de fibra del grano de avena y semillas de lino y esto contribuye a que aumente el volúmen de las heces y favorece el tránsito intestinal, siendo de gran ayuda para mejorar al ir al baño.

Propiedades:

Está compuesto por Semillas de Lino; Extracto seco de Adecedera; Fibra de Avena; Fuctoligosacaridos; Extracto seco de Boldo y Extracto seco de Hinojo.

Acedera: Tiene propiedades aperitivas, diuréticas y laxantes. Durante la Edad Media se usaba como antiescorbútica, así como antianémica por su alto contenido en hierro.  Su acción laxante se debe a la riqueza de su raíz de derivados antraquinónicos, como la emodina y taninos, que actúan sobre las terminaciones nerviosas del intestino, estimulándolas y provocando un aumento del peristaltismo. Sus propiedades catárticas (aceleración de la defecación) son debidas a los mismos componentes del Sen o de la Cáscara sagrada.

Hinojo: Es el foenículo bulgare y está indicado en trastornos espásticos del tracto gastrointestinal, flatulencias y sensación de saciedad.

Ciruela: Las ciruelas son uno de los mejores remedios para prevenir y tratar el estreñimiento, debido a su riqueza en fibra y azufre. Aumente el volumen de heces en el intestino grueso, estimulando las contracciones intestinales, lo que provoca una defecación abundante y natural.  Así mismo el azufre, estimula el hígado y combate el estreñimiento.  Su efecto es suave y, a diferencia de otros laxantes, no crea el síndrome de colon perezoso, o sea, no crea hábito.

Boldo: Las hojas del boldo (peumus boldus) estimulan las funciones digestivas al aumentar la secreción de bilis. Contiene boldina que es una hepatoprotector y taninos que estimulan los movimientos peristálticos intestinales.

Salvado de Trigo: Es la cubierta exterior del grano de trigo y una de las fuentes más ricas en fibra insoluble, por lo que aumenta la velocidad del tránsito de las heces a través del intestino y disminuye la presión abdominal, evitando que se debilite la pared del colon, por lo que también disminuye el riesgo de sufrir de hemorroides.

Fibra Natural: No todos los hidratos de carbono se digieren y se transforman en glucosa, los que no se digieren se denominan fibra. La dieta rica en fibra dificulta la aparición de cáncer de intestino, la diabetes, la diverticulitis y el estreñimiento. Esta fibra absorbe agua, haciendo que el bolo fecal aumente su tamaño y sea menos densa, facilitando su tránsito a través del aparato digestivo.

Semillas de lino: Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal, por lo que es muy adecuado en dietas de adelgazamiento, para bajar el colesterol y para el estreñimiento, regulando el tránsito intestinal.

Fuctoligosacaridos (fos): Actúan como sustrato de la flora intestinal del intestino grueso y previenen infecciones intestinales causadas por levaduras como la Cándida Albicas. Atrapan moléculas de agua aumentando el volumen del contenido fecal y acelerando el tránsito intestinal. La FDA los clasifica como GRAS (generalmente reconocidos como seguros) y el uso de FOS está aprobado por la Unión Europea.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos antes de la comida y 2 comprimidos antes de la cena.

Presentación: 60 comprimidos.

A8436015141117
50 Artículos

Referencias específicas

0