.

Dinagas 4, 20 Viales Mahen

A base de Aloe vera, alcachofa y calcio. El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.  El aloe vera es reconocido por sus beneficios sobre el aparato digestivo y potenciar las defensas a nivel de la mucosa digestiva y en general.

23,95 €
21,56 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Dinagas 4 - 20 viales. 
  Laboratorios  Mahen.

A base de Aloe vera, alcachofa y calcio.
El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. 
El aloe vera es reconocido por sus beneficios sobre el aparato digestivo y potenciar las defensas a nivel de la mucosa digestiva y en general.

Contiene: Zumo de Aloe Vera, Inulina, Barbana Extracto Fluido, Melisa Extracto Fluido, Alcachofera Extracto Fluido, Diente de León Extracto Fluido, Cloruro Cálcico, Estevia, Ácido Cítrico, Sorbato potásico y Benzoato sódico.

Ingredientes por vial: Inulina 500 mg, Bardana 300 mg, Melisa 300 mg, alcachofera 300 mg, Diente de León 300 mg, Calcio (15% VRN*) 110 mg, Zumo de Aloe Vera Hasta 10 mg. *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo: Tomar 1 vial al día preferentemente antes de la principal comida con un vaso de agua o infusión.

Advertencias y precauciones: Los complementos no deben ser utilizados como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consérvese en lugar fresco y seco alejado de la luz directa. 

Presentación: 20 viales de 10 ml.

A8436015141094
48 Artículos

Referencias específicas

0