

Complemento a base de aloe vera 100% natural. Continee hoja y gel interno. Sin aloína o antraquinonas.
Complemento a base de aloe vera 100% natural. Continee hoja y gel interno. Sin aloína o antraquinonas. Recomendado para mejora de las funciones digestivas.
Ingredientes por ampolla: 5.000 mg de aloe vera, 12 mg de vitamina C. Otros: Agua, aloe vera jugo de Aloe barbadensis Miller 5000 mg, aroma de limón, vitamina c (ácido ascórbico) 12mg y edulcorante E-950 y conservantes E-202 y E-211.
Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día.
Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar seco y fresco.
Presentación: 20 ampollas
Complemento a base de aloe vera 100% natural. Continee hoja y gel interno. Sin aloína o antraquinonas.