.

Venactiv 60 cápsulas Dietmed

La sensación de piernas pesadas es, en la mayor parte de los casos, debido a una insuficiencia venosa resultante de factores que dificultan el retorno de la sangre al corazón, lo que lleva al estancamiento de la sangre en las venas, provocando dilataciones.

16,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Venactive - 60 cápsulas. Dietmed

Complemento a base de Castaño de Indias, Centella Asiática y Vid Roja

La sensación de piernas pesadas es, en la mayor parte de los casos, debido a una insuficiencia venosa resultante de factores que dificultan el retorno de la sangre al corazón, lo que lleva al estancamiento de la sangre en las venas, provocando dilataciones. Las varices pueden surgir cuando las paredes de las venas, así como sus válvulas, se encuentran ya gravemente afectadas. En una fase inicial, la sensación de piernas pesadas aparece al final del día, pudiendo haber edema en los tobillos, picor y calambres. El sedentarismo, la obesidad, el calor y el uso de vestuario apretado son factores determinantes en el aparecimiento y desarrollo de insuficiencia venosa, pudiendo ser corregidos. La edad (más común a partir de los 40 años, aunque pueda ocurrir también durante la adolescencia), el factor hereditario y el sexo (más común en las señoras que en los hombres) son factores importantes en la determinación del riesgo desarrollo de una insuficiencia venosa.

Composición: Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum; extracto de los frutos que contiene como mínimo un 18% de aescina) 100 mg, Vid Roja (Vitis vinifera; extracto de las semillas que contiene como mínimo un 95% de proantocianidinas) 100 mg, Centella Asiática (Centella asiatica; extracto de las hojas que contiene como mínimo un 36% de asiaticósidos) 100 mg, Rusco (Ruscus aculeatos; extracto de la raíz que contiene como mínimo un 20% de ruscogenina) 100 mg.

Modo de empleo: 1 cápsula 3 veces al día, antes de las comidas.

Presentación: 60 cápsulas.

A5605481107160
50 Artículos

Referencias específicas

0