.

Oferta

Harpago +Ajo Forte 20 Ampollas. Dietmed

La propiedad más estudiada, conocida y contrastada de esta planta es su acción antiinflamatoria, por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos.

28,91 €
26,02 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Harpago + Ajo Forte 1400 mg + 1400 mg

La propiedad más estudiada, conocida y contrastada de esta planta es su acción antiinflamatoria, por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos. Reduce de forma notable la sensación de dolor y mejora el movimiento sin aparecer efectos adversos por lo que puede asociarse a otros fármacos antiinflamatorios a fin de reducir la dosis de éstos. 

También estimula la recuperación por traumas. Es importante apuntar que los irioides del harpagofito tienen una acción periférica, con respuestas musculares y vasculares, más que una acción analgésica central por lo que está especialmente indicado y es particularmente activo en personas de edad avanzada. 

Digestiva y estomacal se usa en el tratamiento de problemas gastrointestinales. Su contenido en principios amargos le confiere esta propiedad, por la que se utiliza de forma tradicional en el sur de África, de donde es originario. Asimismo tiene una acción colerética que aumenta la producción de bilis mejorando la función digestiva. Estimula las papilas gustativas, las cuales por acción refleja aumentan la producción de jugos gastrointestinales mejoran el apetito. ç

Además de lo mencionado el harpagofito es muy activo y recomendable en casos de LUMBALGIAS. El extracto de harpagofito inhibe de forma natural los TNF –alfa, más concretamente la proteinquinasa intracelular, que ejerce como mediador intracelular del dolor. Es por esto que tiene muy similar eficacia a los medicamentos de síntesis pero sin los efectos perniciosos de éstos. 

El ajo consigue una disminución de ciertas prostaglandinas que tienen ese efecto, de una forma similar a cómo lo logran los antiinflamatorios de laboratorio. Su aplicación tópica consigue también disminuir el dolor, ya que provoca que llegue un mayor flujo de sangre a la zona, (se enrojece). No hace falta recalcar que, aunque de acción similar, el ajo no tiene la cantidad de efectos secundarios que presentan los antiinflamatorios.

Modo de empleo: 1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Se puede diluir en agua o en zumo de frutas. 

Presentación: 20 ampollas bebibles de 15 ml.

49 Artículos

Referencias específicas

0