.

Oferta

Hair & Nails Complex 60 comprimidos Dietmed

Complemento a base de MSM, aminoácidos, vitaminas y minerales para el cuidado del cabello y las uñas. Enriquecido con Biotina, Selenio y Zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.

14,65 €
13,19 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

HAIR & NAILS complex  60 comprimidos.
   Naturmil Dietmed.

Complemento a base de MSM, aminoácidos, vitaminas y minerales para el cuidado del cabello y las uñas.  El MSM o metilsulfonilmetano, es una forma suplementaria del azufre. Este componente de MSM ayuda a mantener saludables las células, los órganos, los tendones, el cabello, la piel y las uñas. Además., ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello debido a su papel en la síntesis de proteínas estructurales como el colágeno y la queratina. Enriquecido con Biotina, Selenio y Zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.

Contiene: MSM, L-Prolina, L-Lisina, L-Cistina, Vitamina A, Biotina, Niacina, Vitamina C, Selenio y Zinc.  La Biotina, el Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La Vitamina A, la Biotina, la Niacina y el Zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La Vitamina C, el Selenio y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo: 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente después de las comidas.

Composición por dos comprimidos: MSM 1000 mg, L-Prolina 100 mg, L-Lisina 100 mg, L-Cistina 100 mg, Vitamina A 800 µg RE (100% VRN*), Biotina 50 µg (100% VRN*), Niacina 16 mg NE (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Selénio 55 μg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*).* Valor de Referencia de Nutrientes.

Advertencias y precauciones:  Los complementos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco y fresco. 

Presentación: 60 comprimidos

33 Artículos

Ficha técnica

Formato
Tabletas-Comprimidos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0