.

Garcinia Super Cafe Verde+azafran 30+30 comprimidos Dietmed

Súper combinación para adelgazar  que  Ayuda a quemar grasa. Pérdida rápida de peso y disminuye el apetito. Elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol malo (LDL). Es decir, impide la síntesis de los ácidos grasos que consumimos a diario inhibiendo así la acumulación de grasas en nuestro organismo.

23,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Garcínia Super 30+30 comprimidos.
    Dietmed

El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

La colina contribuye al metabolismo normal de los libidos y contribuye a mantener la función hepática normal. Ayuda a quemar grasa. Pérdida rápida de peso. Disminuye el apetito. Elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol malo (LDL). Es decir, impide la síntesis de los ácidos grasos que consumimos a diario inhibiendo así la acumulación de grasas en nuestro organismo. Reduce la producción de colesterol y triglicéridos. Si tienes las arterias obstruidas, el uso de la Garcinia Cambogia puedo hacerte mucho bien. Produce efectos antiinflamatorios. Previene y alivia infecciones de carácter genital. Aumenta la energía y vitalidad de aquel que la consume. Contiene grandes cantidades de vitamina C. Muy útil para fortalecer el sistema inmune y promover el buen funcionamiento del sistema digestivo. Aumenta los niveles de serotonina. Tu estado anímico mejorará. Puede actuar como complemento alimenticio debido a las grandes cantidades de nutrientes que contiene. El azafrán gracias a sus componentes amargos, estimula el sistema digestivo, aumenta las secreciones salivales y gástricas y es un excelente remedio aperitivo y eupéptico. Por su parte, también dispone de crocetina, un componente que se encarga de estimular la producción de bilis, evitando la aparición de piedras o cálculos en la vesícula. Se han demostrado las propiedades para proteger el hígado debido a la comida que ingerimos. Se indica para personas con problemas de digestión, inapetentes, dispepsias y se puede añadir a la dieta para ayudar a digerir la comida.

Composición: Garcinia Cambogia (conteniendo al menos 60% HCA) 840mg; Cafe Verde (conteniendo al menos el 45% de acido clorogenico) 400mg; Azafrán (conteniendo al menos el 2% de safranal)30mg; Colina 82,50mg; Vitamina C 80mg (100% CDR*); Vitamina B6 1,4mg (100mg CDR*) y Cromo 40mcg (100% CDR*)

Modo de empleo: 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente después de las comidas. 

Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar seco y fresco. 

Presentación: 30 + 30 comprimidos

50 Artículos

Referencias específicas

0